El gran golpe del equipo de Colo-Colo

Nuestro gran equipo hasta ahora nos ha dado muchas sorpresas, muchas negociaciones con relación de la serie de fichajes que han logrado para obtener un plantel número uno.

Entre las negociaciones que nos han sorprendido esta la del joven Ángel Romero, el paraguayo, nos ha dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores. En estos momentos ya están negociando su fichaje, el Cacique ya envío su personal para que fuera adelantando toda la negociación de su pase.

Para el Colo-Colo ha sido una semana de muchos acontecimientos, en cuanto a las contrataciones que ha realizado. En estos últimos días van de sorpresas en sorpresas, ya que están formando un plantel nunca antes visto para sorprendernos al momento que hagan su arribo a las canchas de juego.

Esta semana “El Cacique”, nos ha anunciado la integración de Ronald de la Fuente y del jugador estrella Javier Parraguez, quien se está realizando todos los exámenes médicos correspondientes el día de hoy.

Están en estos momentos esperando el ingreso de otro delantero, donde la ubicación en la cancha de juego será por la parte de afuera y el volante mixto. El gerente deportivo ya tiene el personaje. Marcelo Espina, quiere negociar el fichaje de Ángel Romero.

Esto es una grata noticia para el equipo de Colo-Colo, hasta ayer en la tarde se comenzó a conocer este comentario, en la previa del cotejo ante Everton, fue mencionado por la cadena Fox Sport.

Este joven es oriundo de la Asunción, Paraguay, nace el 04 de Julio de 1.992, su desempeño en el deporte estrella es delantero, actualmente se encuentra jugando en el equipo brasileño, Corinthians, en Brasil, es hermano gemelo de también futbolista, Oscar Romero.

Desde muy joven, siendo un niño de la edad de 7 años, ingresa a la escuela de futbol Sport Primavera, donde estuvo durante dos años, al transcurrir los años pasa al Sport Colombia donde permanece hasta los 13 años de edad.

Después tiene la oportunidad en jugar en el exterior, específicamente en Argentina en el famoso Club Atlético Boca Junior, donde se destacó de manera sorprendente. Estuvo en este prestigioso club, durante año y medio. Su desempeño fue fabuloso.

Hoy en día se encuentra en el aire ya que no sabe todavía si la negociación de su fichaje es todo un éxito, ya que no renovó contrato con el “Timao”. Esta situación trajo consigo que los Directores Técnicos del cuadro brasilero lo enviaran a jugar en las juveniles, esto fue el detonante para que el jugador este muy molesto.

Pero como ya le estamos diciendo ya el equipo de Colo-Colo envío a sus ejecutivos para finiquitar la negociación del fichaje del gran jugador, no hay duda que va a venir a nuestro país a alegrarle la vida a más de uno.