El gran proyecto de Santa Cruz

El gran equipo dirigido por Osvaldo Hurtado, tiene un proyecto muy interesante, es llegar a la máxima categoría con sus Técnicos Juan Carlos Gaete y Rodrigo Gattas.

El gran equipo Deportes Santa Cruz, vuelve a la Primera B, después de mucho tiempo que tuvo un descenso en el futbol chileno. Viene muy renovado y con muchas ganas de dar todo lo que tiene a su alcance. Equipo que está al mando de Osvaldo Hurtado, su Director Técnico.

El año pasado fue muy provechoso para este plantel ya que consiguió el título de Segunda División Profesional, a finales de culminar el año. Ahora para este año del 2.019, su meta es la consagración en la Primera B.

Para este año el equipo tiene un objetivo único, es subir de categoría, no defraudar ni entristecer a sus fanáticos, deleitar a su público en su segunda vuelta de la categoría del futbol chileno. Nosotros estamos con la certeza que así será.

Juan Carlos Gaete, fue uno de los personajes que estuvo durante las fechas 2.015 y 2.017, vuelve a su club luego de varias propuestas en cuanto a la negociación en el mercado de fichajes.

Este gran jugador que proviene del plantel de Cobresal, rechazando ser un integrante más del equipo de Colo-Colo, que ha sido una de las mejores ofertas que tuvo de su Director Técnico Mario Salas, decidió estar con el equipo más antiguo del balompié chileno, llego para colaborar y reforzar al elenco.

De la mano de este gran futbolista chileno, pudimos observar que estuvieron de la mano con Rodrigo Gattas, este jugador que se desempeña como delantero en la cancha de juego, sus inicios fueron el gran equipo de Unión Española. También formaron parte de su desarrollo Cobreloa y Cobresal, aceptando la propuesta que le hicieron en integrar al plantel en esta temporada.

El próximo domingo 17 de febrero hará su debut el gran equipo en el estadio Parque Municipal con la categoría de visitante, se enfrentara con su rival Deportes Valdivia a las 18:00 horas, no te lo puedes perder.

Con esta dupla de estos jugadores se busca validar el título de la Segunda División Profesional, no será ningún asombro para todos que lo logren, ya para el próximo lunes 25 será su estreno en la cancha cuando reciba a su contrario Santiago Wanderers, un equipo que lleva la batuta en la segunda categoría, se realizara este partido a las 20:00 horas en el Estadio La Granja en la ciudad de Curicó.