El tremendo empate de Palestino con el DIM

El partido jugado ayer, quedo con una marcación de un empate entre Palestino y el Deportivo Independiente de Medellín, ya tienen las puertas abiertas para la segunda fase de la Copa de Libertadores de América.

Este partidazo se realizó en el estadio de San Carlos de Apoquindo, donde estuvieron más de 5.000 espectadores, increíbles, ¿Verdad? Fue un tremendo partido donde su marcación fue 1-1.

Se pudo notar como ha influido el Director Tecnico Ivo Basay, en las diferentes técnicas de juego que realizaron en la cancha de juego todos los jugadores. Dieron el todo por el todo.

La marcación no era lo que esperaban ya que su objetivo era ganar, pero igual ya entraron a la segunda fase. Se dienten muy satisfechos por el logro.

Se hicieron notar desde el principio del partido, todo el tiempo con una dominación única, pasando por encima del equipo colombiano, se hicieron notar desde los primeros minutos.

Los árabes desde el principio se hicieron sentir, eran los dueños del balon desde el primer minuto, dominaron todo el tiempo el partido, haciendo que se pusiera muy nervioso el equipo visitante.

Se acercaban con mucho peligro al arco contrario, donde en varias oportunidades el jugador Luis “El Mago”, existio varios intentos para ingresar al balon a la arquería del equipo visitante.

El trasandino Passerini, en todo el partido, ponía en alerta a los jugadores contrarios, los defensores colombianos se encontraban preocupados casi que en todo el partido. Pero el primer tanto lo realizo German Cano del equipo visitante poniéndolos en ventaja.

Pero nuestro equipo no se apagó sino que se puso las pilas, luego de cuatro minutos después se igualo el partido, el equipo de Ivo demostró que si se puede, esta jugada la realizo Jiménez, quien le pasa el balón al lateral Soto, el pase fue entonces a Fernández, para igualar el marcador, donde se mantuvo hasta el final.

A pesar que merecíamos tener una marcación a nuestro favor con más goles, nuestro equipo chileno viajara la próxima semana para la revancha en la ciudad de Medellín, para obtener el resultado de un gol más para la calificación de la segunda ronda.

Desde aquí le damos el apoyo incondicional a nuestro equipo que nos puso a sudar en todo el partido, un encuentro que nos sorprendió desde el principio hasta el fin, como solo los equipos chilenos lo saben hacer .