Esperamos brillar en el Torneo Nacional

Este año veremos brillar a muchas estrellas en las canchas de juego, si así como lo oyen, nuestros jugadores longevos, nuestros futbolistas que hace unos años atrás dieron todo por el todo para alegrarnos la vida con sus destrezas.

Este viernes nos sorprenderán en este Torneo una nueva modalidad en el Campeonato Nacional.

Ya contamos con solo horas para dar comienzo a uno de los Torneos más esperados en el 2.019, están ya ajustando algunas turcas que se encuentren desajustadas en las últimas horas, más aun en los preparativos de los equipos de los más veteranos en el futbol profesional.

Hablamos sin lugar a dudas de los mejores jugadores, los más experimentados, donde se destacaran como siempre lo han hecho donde se definirá quienes van a ser los sucesores de la Universidad Católica este año.

En la cancha de juego veremos a los tres mejores jugadores de su época, quienes son, pues nada más y nada menos que los tres futbolistas de Colo-Colo, que hicieron gritar a sus hinchas por un lago periodo, ellos son Paredes con la edad de 38 años, Valdivia con 35 años de edad y por ultimo a Valdés de 38 años de edad.

Estos grandes jugadores tienen el compromiso de liderar a su equipo, estos dirigidos por Mario Salas, este será uno de los proyectos de este Director Técnico para este año del 2.019.

Vamos a ver a “El Tanque”, el máximo goleador del año pasado. Este año con miras de convertirse en el máximo goleador de la historia del futbol profesional chileno. También veremos al “El Mago”, su ingenio para controlar el balón es increíble, quiere verse como la última oportunidad estar en La Roja y por ultimo a “El Pajarito”, espera que este año sea su despedida con una actuación sin precedentes.

También en este cuadro veremos a Pinilla que ya en sus 35 años de edad su trayectoria ha sido de puros éxitos dentro y fuera del país, Canio por su parte con tan solo 37 años de edad, es un ejemplo a seguir para todos los futbolistas que están comenzando en este mundo del balón pie.

Estos delanteros que ya quedaron para la historia, que vienen a encabezar al gran equipo de Coquimbo Unido, este año que acabo de culminar subieron un escalón más a Primera División.

Nuestro jugador Johnny Herrera, con tan solo 37 años de edad, su deseo más anhelado es culminar este año como uno de los mejores jugadores chilenos, terminar su contrato con el equipo de los azules, yéndose por la puerta grande como lo hacen los mejores.