Francisco Venegas, su experiencia en el futbol chileno

El jugador que ocupa el lugar de defensa en el plantel, es un atleta muy destacado y reconocido en el mundo del futbol nacional e internacional. En estos últimos días hemos visto su desempeño en la cancha de juego, su destreza y su disciplina se deja notar.

Esta en estos momentos jugando para los felinos, usara toda la experiencia y las vivencias adquiridas en su futbol chileno para que así llegue a ocupar un puesto privilegiado en la selección.

Como ya lo dijimos anteriormente la actuación de este jugador en los Tigres ha sido fenomenal llegando a tal punto que se destaca de manera inminente en el Torneo Clausura del 2.019.

El gran defensa Francisco Venegas, ha considerado en todas las entrevistas realizadas por la prensa tanto nacional como internacional, que aprendió mucho de la escuela chilena ya que fue aquí donde se formó y todos sus conocimientos adquiridos, sus buenos movimientos y su disciplina, los plasma en las canchas de juego dejando a toda su fanaticada muy sorprendida.

Todo lo que aprendí no fue en vano, aclaro el gran jugador. Todo lo que soy se lo debo a mis entrenadores, a mis directores Técnicos que gracias a ellos soy lo que soy hoy en día.

Para eso fue a Chile a aprender, a que lo enseñaran a como jugar el verdadero futbol, con sus técnicas. Ahora mi meta es llegar a la selección mexicana, desea mantenerse a un nivel con los felinos, así tendrá un buen pase a las categorías tanto mayores como inferiores.

Al termino de los entrenamientos este martes fue entrevistado donde alego que deberá tener mucha paciencia, ya que aspira estar en la selección sub 23 para luego saltar como un trampolín a las mayores.

El gran jugador viene de menos a más poco a poco pero con pasos seguros, en el equipo de los felinos, con su Director Técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, donde se ha destacado como titular en los últimos torneos.

Venegas nos enfatizó que se siente muy bien en el equipo que milita, se siente con un buen respaldo quiero seguir manteniendo este ritmo para así poder dar todo de mi para ayudar al equipo que crezca.

Lo que le queda al jugador es mantenerse con mucha responsabilidad, con mucha humildad en su trabajo, dentro y fuera de la cancha de juego. El Director Tecnico decidirá si sigue jugando o no.