Frank Kudelka opina sobre el caso de Arancibia

El Director Técnico Argentino está en el tapete siempre de las críticas y de los comentarios acerca de los temas de los jugadores. Por eso es tan polémico este entrenador.

En una rueda de prensa que estuvo ayer, hablo de muchas cosas, pero en una de las críticas se mostró muy incómodo debido a la salida del jugador Arancibia.

Este jueves el Director Técnico pudo atender a los medios de comunicación en el centro de entrenamientos del equipo. Donde se refirió acerca de muchos temas donde ha estado la prensa muy pendiente en estos últimos días.

Temas todos relacionados con la Universidad de Chile, el entrenador de la “U” hablo sobre el tema de Francisco Arancibia donde se refirió acerca de es el gran culpable de la partida del atleta.

Se expresó en lo siguiente: “todos los representantes poseen más poder que nosotros los Directores Técnicos, existen personas que no aportan nada al futbol profesional. Cuando ya tenemos todo controlado estas personas destruyen todo lo que se construyó, no aportan para nada algo positivo”.

Los representantes se interesan más por el tema de sus intereses personales, eso no puede ser. Este es el caso del jugador Arancibia, que la decisión ni siquiera pasa por el club, nosotros no decidimos nada, no podemos tener jugadores de este tipo, aseguro el Director Técnico.

Nos habló también acerca de los partidos realizados, se refirió al equipo de Cobresal, que nos dijo que su equipo perdía mucho el balón, había mucho espacio, por eso fue que se descontrolaron mucho.

También nos relato acerca de las estrategias que sigue, “uno puede cambiar las posiciones de los jugadores, pero jamás les puedes cambiar sus ideas. Yo he aplicado estas formas en los diferentes equipos que he sido Director Técnico y me han resultado de manera satisfactoria. Es momento de corregir errores, pero no es momentos de dudas”, agrego también.

Se refirió acerca del enfrentamiento para este sábado con el equipo de Nicolás Oroz, “me parece que hay que evaluarlo, lo vi en las prácticas y no me da buena espina”. El Director Técnico desea que para este sábado sorprenda a todos sus fanáticos con una marcación deseada.

Por último se refirió acerca de sus refuerzos y nos dijo que lo dejaba en un misterio, no aporto para nada a la prensa este tema. Así que tendremos para este sábado muchas sorpresas, no te lo puedes perder.