Frank Kudelka tiene dudas sobre la U

El Director Técnico Frank Kudelka, se le está culminando su contrato a mediados de año, donde manifiesta su situación que lo está haciendo pensar mucho, ya que existen muchas situaciones lo que lo hace reflexionar mucho si se queda o no en el equipo de la U.

Ya para esta fecha el equipo de la U ha dejado por finiquito la serie de negociaciones en cuanto a los fichajes se refiere, para la temporada del 2.019. Esta situación ha dejado al Director Técnico, con muchas dudas al respecto.

Kudelka quería dejar en su plantel algunos refuerzos de más, un volante creativo o un puntero. El entrenador del equipo azul, así lo pidió pero no fue posible. De alli surgieron una serie de dudas al respecto.

Esta es una de las tantas situaciones que se le ha presentado al argentino, tiene varias dudas y lo han puesto a analizar un rato. Está pensando la posibilidad de retirarse o extender en paso por el equipo azul.

Posee varias discrepancias con los gerentes del equipo de los azules, en especial con Sabino Aguad, la relación cada día empeora más, sobre todo en el tema de las contrataciones.

Al Director Técnico nunca estuvo de acuerdo con la salida del defensor Nicolás Ramírez, la partida para el equipo de Huachipato, por la negociación de Gabriel Torres, el quería en su plantel a Ramírez, pero los gerentes no aceptaron su propuesta y enviaron a Ramírez como cambio.

Kudelka nos dijo lo siguiente: “yo no quería que se fuera, la llegada de Torres era muy necesaria pero que no se hubiera ido Ramírez. Si se va “Nico”, vamos a quedar desamparados en el equipo, ya que el es una pieza fundamental del plantel”.

También tenemos que agregarles las llegadas de los jugadores López y Oroz ya que el primer jugador el entrenador no lo pidió y el segundo jugador, no era un tema de gran interés, si Soteldo se iba del equipo pero le hicieron caso omiso y realizaron la contratación.

De hecho que el jugador Oroz no lo convence mucho, por esta razón no le permitió jugar en el partido ante Melgar.

Otra situación que no ha sido de su agrado es el caso de Jonathan Zacaría ya que no le es de su agrado ciertas actuaciones del jugador, por eso ha tenido que lidiar en toda la temporada, sumándose más problemas.