Iván Morales, esta que se va de Colo-Colo

Como ya hemos el gran equipo de Colo-Colo, esta en un nivel extraordinario esta temporada del Campeonato Nacional Planvital. Junto a la Unión La Calera son los únicos planteles que han ganado en los dos primeros encuentros.

Estos grandes han sido protagonistas de los mejores pases en este año 2.019, sus centrocampistas han dado un aporte fundamental para esta temporada ya que sus actuaciones en la cancha de juego le quedaran en su memoria a cada fanático.

En el partido con la Unión La Española, el Colo-Colo matriculo con una marcación de un empate que lo realizo Andrés Vilches, y el pasado viernes Javier Parraguez anota un tanto que le dio la victoria ante la Universidad de  Concepción.

Este hecho junto a la reaparición de Esteban Paredes después de la recuperación de la lesión causada, iban Morales sufre un tremendo accidente.

Esta es una información donde nos enteramos que el Macul no se descarta que el jugador de la sub20 pudiera ser enviado a préstamo. Mario Salas el Director Técnico, del Colo-Colo también está de acuerdo con esta idea donde relata que existen algunos jugadores que pueden irse a otro equipo.

Esta idea expuesta por Salas, en la cual consiste que Iván Morales, pudiera irse de préstamo a otro plantel, la están pensando otros clubes, incluso ya están preguntando por él.

Para poder irse en calidad de préstamo, tienen un plazo para decidirse es hasta las 18:00 horas del día anterior al comienzo de la cuarta fecha. Esperemos la decisión de los clubes a ver qué pasa.

El jugador que si está ya en calidad de préstamo, se ira el volante Jorge Araya.

Iván Morales, es un jugador nacido en Chile, específicamente en Longavi, el 29 de Julio de 1.999, es un futbolista profesional, cuyo desempeño en la cancha de juego como delantero, sus comienzos fueron desde muy joven donde se educó y creció con esta disciplina en su pueblo natal.

Paso por las diferentes categorías desde las inferiores hasta las principales, las superiores, su agenda es impecable donde nos refleja su gran desenvolvimiento en la cancha de juego.

Morales tiene un contrato con los grandes “albos”, hasta el año 2.022 el documento que firmo contiene una cláusula donde indica que la salida de 5 millones de dólares.

El atacante tiene un plazo de 18 horas aproximadamente del día previo de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, este jueves 7  de marzo esperemos que vaya a suceder.