Kudelka no renunciará si pierde ante el Melgar por Copa Libertadores

Frank Darío Kudelka durante esta jornada enfrentó a la prensa en el CDA, todo esto en la previa del trascendental duelo que Universidad de Chile tendrá este miércoles ante el Melgar de Perú, duelo en donde a los azules solo les sirve el ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

En esta conferencia de prensa, una de las dudas que mas se repetía era qué pasaría con su futuro si no lograba pasar la llave de Copa Libertadores.

“Ya se transforma en hiriente la pregunta. ¿Es justo todo eso? Esperen a ver qué ocurre y a partir de ahí hablamos. Nadie tiene el trabajo asegurado, ni usted ni yo. El plantel es inteligente, sabe que son las reglas del juego. Me molesta la incidencia con el tema, no tengo nada contra ustedes y los respeto. Yo no renuncio; si me echan, no corre por mi cuenta. Venía a hablar de otra cosa y me encuentro con esto”, expresó el entrenador.

Otra de las dudas que el estratega argentino enfrentó de manera desafiante, fue el caso de Nicolás Oroz, quien tras ser titular en varios duelos amistosos, terminó no jugando ante el Melgar tras un bajo rendimiento en un duelo ante Cobreloa.

“Con Oroz notamos falencias de recuperación, nada que ver con las capacidades futbolísticas, sino que jugar en otras condiciones. Teníamos previsto que entrara durante el partido en Arequipa, pero se dio de otra forma. El ahora esta lesionado”, finalizó el técnico.