La prensa chilena está de fiesta

Con la llegada de Matías al Junior, nuestros periodistas chilenos no descartan la posibilidad de que regrese a la selección chilena.

La expectativa crece cada día más con la llegada del jugador chileno a Junior, no solo se rumorea en Barranquilla, todavía existe la esperanza de que el goleador mundialista regrese al nivel donde lo vieron emigrar hacia el viejo Continente en el año 2.006.

Los hinchas comentan que lo están esperando que regrese a su Selección Chilena, después esta claro que recupere su nivel. Desean con todo su corazón que regrese con toda su experiencia del buen futbol a su gran equipo de La Roja.

La Roja la veremos en la Copa América de este año 2.019, específicamente en el mes de Junio, así que no te puedes perder ni un partido de este Campeonato que es uno de los más importantes de américa.

Le  consultamos a dos periodistas chilenos acerca de Matías Fernández y nos dijeron lo siguiente: “el gran jugador llega en el momento justo, a pesar que tuvo un momento de no tener muy claro sus expectativas en cuanto al manejo del equipo. Llego a ser el Capitán del equipo de anterior Club, Necaxa de México”.

También agregaron lo siguiente. “estando liderando el equipo azteca, no le fue tan bien como parecía, sus éxitos en el antiguo continente fueron de historia, un nivel excelente en los clubes de Italia, Portugal, España y también en su país Chile”.

Este año Matías tiene la esperanza de integrar el equipo de la selección nacional que se irán a disputar con los mejores rivales para ese momento. En cuanto a los partidos amistosos que se realizaron en octubre pasado, el Director Técnico lo observo un poco retrasado en la mitad de la cancha.

Matías es uno de los mejores jugadores de la época, tenemos la esperanza que llegue a su nivel de competencia en el equipo Juniors, queremos ver al jugador que una vez se llevó una maleta de ilusiones en el año 2.006, hacia Europa.

Desde su partida, el equipo de Colo-Colo no volvió a ser el mismo.

Nuestros jugadores, son por excelencia y estadísticamente unos de los mejores del mundo, por eso es que sus fichajes son los más negociados con cifras altas en el mundo.

Sus destrezas en la cancha de juego soy únicas, debido a la gran disciplina que llevan desde pequeños, han sabido colocar en alto a nuestra nación.