La universidad de Chile está buscando posible Director Técnico

Para esta temporada hemos tenido muchas sorpresas, unas buenas y otras malas. Unas que nos alegran la vida y otras que nos trasmiten frustración y decepción en los diferentes resultados en las marcaciones.

Así es, algunos equipos ganan y otros pierden, así es la vida de los Campeonatos, después de tantos entrenamientos y esfuerzos físicos. Pero la realidad es una todos van con el objetivo de ganar los diferentes partidos.

Este es el caso de la derrota que tuvo el equipo O`Higgins. Su Director Técnico Kudelka, ya decidió que no iba a renovar el contrato con el club, que se retiraría este próximo mes de Junio.

Como pudimos observar, el Director Frank Kudelka quiso darle un giro de paz en todo el equipo tras la derrota de quienes fueron protagonistas la Universidad de Chile.

Kudelka decidió reunirse en privado con todos los integrantes del  equipo para así poder transmitirle un poco de paz ya que estaban un poco molestos por el resultado del partido.

Para este Campeonato no le fue nada bien al equipo, el Director Técnico quiso darles ánimos a todos los integrantes, a veces sucede que no les va como parece, ya no hay vuelta atrás la eliminación de Copa de Libertadores y el empate con el equipo de Cobresal.

El gran entrenador está pasando por momentos muy difíciles, desde que comenzó a trabajar para la Universidad de Chile, hemos notado que no disimula sus molestias frente a las diversas conferencias de prensa. Nos aseguró que seguirá luchando para lograr alguna premiación en el Campeonato.

A pesar de que la Directiva del club de la Universidad de Chile, quienes al parecer el apoyo no fue tan bueno hacia el Director Técnico, si se refirió de manera muy directa que hay que sacar a como dé lugar al equipo del pantano donde se ha sumergido.

Muchas personas ya aseguran la partida del Director técnico Frank Kudelka, ya que pronostican el mal resultado en la marcación del partido donde estará O`Higgins. Incluso el mismo domingo se observaron contactos con Eduardo Berizzo, el mismo Director Técnico que el club le realizara varias llamadas en el mes de Diciembre.

Berizzo termino aceptando la propuesta que le hiciera la Selección de Paraguay. La preocupación estaba a flor de piel ya que algunos directores daban ya la despedida del director trasandino, pero Carlos Héller decidió mantenerlo hasta este fin de semana.