Lada vuelve al futbol profesional Chileno

Esta marca mundial tiene una gran historia en el futbol profesional de Chile. Específicamente en los años 80 y 90 fue una marca muy poderosa ya que los caracterizo en los taxis de la época en nuestro país.

También esta marca tuvo un gran posicionamiento en el deporte rey ya que era el mas importante auspiciador del equipo de los grandes como lo es Colo-Colo, donde se catapulto con los grandes pases que realizo en el año 1.991 donde se corono como el ganador de la Copa de Libertadores.

En el año del 2.018, después de haber sido el ganador, vuelve esta marca después de 20 años de estar ausente en el deporte del balón pie. Nos parece muy al punto referirnos acerca de esta marca, como un recordatorio ya que fue muy poderosa en su época.

Esta marca rusa es el auspiciador del equipo de Deportes Limache, este equipo que lo veremos en la Tercera División del deporte rey de nuestra nación.

Hoy día el club de Deportes Limache se siente muy agradecido y orgulloso de tener esta propaganda en sus uniformes, ya que es una marca muy reconocida en la historia futbolística de Chile.

Durante 90 años esta marca auspicio al gran equipo de Colo-Colo, esta vez le toca al equipo de Deportes Limache. Éxitos rotundos para esta marca, que sin duda alguna será para nosotros volver a ver lo que nuestros padres nos hablaban cuando éramos pequeños.

Esta es una extraordinaria noticia que esta marca Lada este con todos nosotros, en mayo del año pasado anuncio su retorno a nuestro país con cuatro modelos. Esta firma rusa está presente hoy día en Santiago, Rancagua, Valdivia y Punta Arenas.

Esta prestigiosa marca surgió desde los recuerdos del futbol profesional chileno desde el año pasado, es el patrocinador oficial de Deportes Limache, 20 años de ausencia, hoy en día es una de los mejores patrocinantes que estuvo ausente pero que ahora vino a estar con esta nueva generación de jugadores que sin duda alguna lo van a representar de manera impecable y maravillosa.

Esta marca rusa tan prestigiada y conocida a nivel internacional, ha regresado al futbol chileno profesional, es una marca de automóviles, es una marca muy comercial, perteneciente a la marca rusa Auto Vaz.

Tenemos la seguridad que este plantel no pasara desapercibido y le dará la talla a esta patrocinador es uno de los objetivos que se ha planteado aparte de llevarse lla Copa del gran Torneo.