Las críticas que realizo Cristian Bogado a favor del jugador Edson Puch

El gran jugador paraguayo, el delantero en el equipo de la Universidad Católica, Cristian Bogado, en una rueda de prensa aseguro que el mejor jugador del escuadrón de nuestro país es sin lugar a dudas Edson Puch.

Para Cristian, Edson Puch ya es como un ídolo del futbol profesional, lo admira desde que lo conoció y jugo con él en el equipo de Deportes Iquique. Nos asegura que es el mejor jugador ya que posee una calidad única.

El “Torito”, en una entrevista que le realizaron dijo en vivo y en directo, que Puch será la gran figura del equipo de la Universidad Católica, ya que la experiencia y toda su destreza así lo ha demostrado. El equipo lo valora, no hay jugadores como el en todo nuestro país.

Estos dos grandes jugadores estuvieron juntos en el equipo de Deportes Iquique en los años 2.009  hasta el 2.012. Donde resalta Cristian que desde el primer día que lo vio jugar en los entrenamientos, debió haber estado en esos momentos con los grandes equipos de Europa.

Agrego el jugador Cristian en la entrevista:” estuvimos juntos por una buena temporada, tengo buenos recuerdos de Puch, apenas lo conocí me dije que el no era para estar en la Liga Chilena ya que poseía mucha potencia y dominio con el balón”.

Cristian es un jugador con una trayectoria única, comenzó desde muy joven en el mundo del balón pie, es un futbolista profesional, paraguayo. Nace el 7 de enero del año 1.987, su desempeño en la cancha de juego es de centro delantero.

Con tan solo 32 años de edad ya tiene un recorrido único, ha sido uno de los jugadores que tiene un currriculum impecable, es una persona muy organizada, ha hecho su trabajo muy bien, es ídolo de los jóvenes, muchos niños quieren ser como él. Atleta de buenos sentimientos, que nunca se le subió a la cabeza lo de ser famoso.

Hoy en día uno de los mejores goleadores de la historia, lo han colocado en el tercer lugar, ya posee en su haber 50 anotaciones. Atleta que nunca nos olvidaremos del ya que ha dejado una huella imborrable en la historia del balón pie en nuestro país.

Por su parte Puch es uno de los mejores entre los mejores, es un futbolista y cantante chileno. Su desempeño extraordinario lo ha hecho acreedor del reconocimiento como uno de los  mejores futbolistas de la historia.