Las situaciones que han ocurrido en la primera fecha del Campeonato Nacional

Después que nuestro país tuvo unas merecidas vacaciones sin nuestro Deporte Rey, ya que no hubo ningún Campeonato, se estuvieron preparando, cargaron baterías, para descargar toda su emoción en lo que iba a venir.

Después de varios meses sin futbol, el pasado viernes ya se dio por comenzar el gran Campeonato Nacional, donde se disputan los diferentes Torneos de la Primera División y Primera B.

Ya desde el pasado viernes las emociones se hicieron sentir en las diferentes canchas de juego, sorpresas nos conseguimos cada vez que nos dirigimos a los estadios para ver a nuestro equipo favorito, las apuestas no se dejan esperar.

Los diferentes resultados que hemos visto algunos les cae de sorpresa, a otros ya era una muerte anunciada. Las marcaciones ya están plasmadas en los tableros de su fanaticada.

El triunfo de Colo-Colo y de la Universidad Católica, también observamos el empate de la Universidad de Chile y las diferentes situaciones que ya ha dejado la primera fecha de los Torneos del 2.019.

Una de estas curiosidades que hemos visto que ha llamado mucho la atención en esta temporada son los números que aparecen en las camisetas del equipo de O`Higgins, se refieren a una publicidad de una cadena de tiendas de comida rápida.

Lo curioso del caso es que los números tienen forma de papas fritas untadas con un poco de salsa de tomate, nunca antes visto, pero no se ve nada mal, al contrario, ha llamado la atención en positivo.

Es la mejor camiseta del Torneo, dicen todos los comentaristas, aunque esta publicidad no le pareció al gerente general del club, ya pidió que le cambiaran las camisetas al equipo, bueno las curiosidades que pasan.

A lo que se refiere el gerente antes mencionado del club, es que los pueden sancionar debido a que no se lee muy bien los números en las camisetas, esta propaganda no debió ser colocada en los números que identifican a cada jugador. Esta noticia se viralizo de una manera increíble.

Otro dato curioso en este Torneo 2.019 fue el equipo de Deportes Iquique, resulta que se trasladaron al estadio de Cavancha donde se realizó el partido amistoso con si rival, los “Dragones” reciben a Curicó, pero el dato curioso fue que no había sitio para los hinchas del equipo que estaba de visita, ya que el recinto donde se iban a alojar para observar el partido, sufrido una eliminación.

Esta noticia la dieron a conocer dos horas antes de que comenzara el partido, a pesar que este terreno ya había sido cedido hace meses. Que terrible para la fanaticada que viajo hasta allá.