Lo que se debe saber antes del Campeonato Nacional 2.019

Ya se nos acerca el gran día, estamos a pocas horas de iniciar el tan anhelado Campeonato, pero te has preguntado ¿sabes todos los cronogramas de juego?, los días y las horas programadas de los eventos.

Pues ahora no será un problema ya que te lo vamos a facilitar, no te preocupes, así que lo tendrás en tu celular para que no te pierdas nada de este Campeonato Nacional 2.019.

Además como ya sabemos existirá en este año, podrás ver algunos partidos por la televisión abierta, totalmente gratis, también te vamos a dar toda la programación.

Ya en pocas horas al balón lo volveremos a ver rodar por las diferentes canchas en los espectaculares estadios de nuestro país, este año tendrá la particularidad de que será igual al de 2.018.

Este formato consiste en que los 16 equipos se deberán enfrentar en calidad de local y visitante, cuyos resultados será el que sume la mayor cantidad de puntos, ese será el Campeón.

El gran torneo tiene su fecha de apertura este 15 de febrero en el estadio Nicolás Chahuan. El club Unión La Calera recibirá a Palestino en un partidazo que ya esta programado para las 18:00 horas será el gran duelo entre los rivales.

La Universidad Católica viajara hacia Coquimbo para medirse en el duelo  con el gran monarca de la B, este partido se realizara a las 20:30 en el estadio Francisco Sánchez, no te los puedes perder.

Para los días 16 y 17 de febrero, veremos a la Universidad de Chile con su rival Cobresal, este partido está programado para este sábado a las 18:30, en el Nacional. Además también veremos a La Unión Española ante Colo-Colo, partido que se realizara este domingo a las 19:00 en Santa Laura.

Así que no tienes excusas, organízate para que puedas disfrutar de cada partido, de cada jugada que serán inolvidables.

Ya es confirmado que el partido de apertura será televisado íntegramente por CDF Premium, HD y estadio CDF.

El Superclásico del futbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, se efectuará en el estadio Nacional, el 19 de Mayo, el día 14 de Abril se enfrentaran la Universidad Católica y la U. Para el día 17 de Marzo se encontraran en la cancha de juego de la Monumental los rivales del equipo de Mario Salas y el de Gustavo Quinteros.