Los mejores apodos de la temporada 2.019 en el futbol chileno

En esta oportunidad hemos buscado los diferentes sobrenombres que se le han puesto a nuestros jugadores en esta temporada. Algunos muy agraciados, otros que son las características de sus protagonistas.

Aquí te enseñaremos algunos, para que estés enterado a quienes se refiere cuando los oigas, así que prepárate para que los conozcas. Estos son los extraordinarios sobre nombres del futbol profesional chileno.

Después de averiguar e investigar hemos llegado a la conclusión de los mejores apodos de la temporada, los más conocidos.

El jugador Víctor Morales también conocido por su apodo de “Parafina”. Este jugador que se encuentra en el equipo de San Luis, es un atleta nacido en Valparaíso el 5 de Julio de 1.991, es un futbolista chileno que juega en la profesional.

Su posición frente a la cancha de juego es de defensa, se encuentra en la Primera B de Chile.

Diego Carrasco le llaman “Experiencia”, se encuentra en el plantel de la Universidad de Chile, es oriundo de Coquimbo, nació el 25 de Mayo de 1.995, es un futbolista profesional  muy destacado en el deporte rey,

Su posición en la cancha de juego es de defensa central, hoy en día se encuentra integrando el plantel de la universidad de Chile en la Primera División.

Te nombramos también en esta lista a Rafael Viotti, “Caminante”, en este momento se encuentra jugando en el equipo de Cobreloa, es oriundo de argentina, nació el 15 de febrero de 1.988, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de delantero. Es el hermano de Richard Viotti. Se encuentra en el plantel de Cobreloa de la Primera B.

Benjamín Vidal, conocido también como “Lomo Liso”, este gran jugador se desempeña en el plantel de la Universidad Católica, es un futbolista profesional chileno, se desempeña como defensa central.

Diego Vallejos, su apodo es “Expreso de Colbun”, su desempeño en el equipo de Curicó Unido ha dejado una gran huella por su desempeño en la cancha de juego.

Encontramos a Oscar Opazo, el gran “Torta”, se encuentra en estos momentos en el Colo-Colo, joven chileno que es orgullo de su equipo, se le augura un gran futuro.

Gonzalo Fierro, el “Joven Pistolero”, muy divertido este apodo, se encuentra en el equipo de Antofagasta, su velocidad en la cancha de juego es lo que lo caracteriza.

Fabián Núñez, el “Zombie”, se desempeña en el equipo de Rangers.

Jorge luna, conocido como “Semilla”, otro jugador que se encuentra en el equipo de los Rangers.