Matías Fernández en el futbol Colombiano

Nuestro gran jugador chileno deja a un lado toda su odisea en quedarse en un equipo tranquilo, sin estrés, finalmente el “Pelusa” dejara al equipo de Necaxa y se vendrá a estar en el plante del Junior Barranquilla, será el nuevo refuerzo.

Esto ya está retumbando en toda la prensa deportiva, tanto en Colombia como en Chile, así lo confirmo Antonio Char, en una rueda de prensa, donde afirmo que el jugador estará con ellos por un lapso de un año.

El miércoles vendrá y se realizara todo su chequeo médico correspondiente, toda la negociación se realizó gracias a la solicitud que se hizo por parte de todo el cuerpo técnico.

Este  gran jugador que tuvo sus inicios en Colo-Colo, donde se educó con lineamientos y disciplina que los caracteriza, usara su séptima camiseta en el futbol profesional y lo volveremos ver en las canchas para competir en la Copa de Libertadores.

El equipo de Junior también estará en el grupo que lo integra Palmeiras y San Lorenzo. Dependiendo de los resultados que veremos en los próximos días podría estar la Universidad de Chile.

El equipo Junior ya tiene un volante que se vestirá con la camiseta con el número 10, este jugador chileno se convertirá en el nuevo jugador del equipo rojiblanco. Esta noticia no se hizo esperar, hoy en una rueda de prensa en la sede administrativa del club.

“El Mati”, como le dice su fanaticada, viene del equipo de Nexaca de México, tiene 32 años de edad, es un jugador fenomenal, el numero  10 ya a acumulado en su haber 503 partidos marcando en esos partidos 96 goles y también ha contribuido en 86 asistencias.

Ha estado activo en la selección chilena en la última década donde tuvo una participación impecable en el Mundial Sudáfrica 2.010, también participo en varias Copas Mundiales y Torneos Sudamericanos .

Nuestro gran jugador arribara a Colombia en pocas horas lo recibirán los Directores técnicos y luego ira al chequeo médico. Luego firmara su correspondiente contrato con el Junior por un lapso de un año.

Matías ya estará en el equipo del Tiburón, dándonos muchas alegrías en la cancha de juego, ya que su destreza con el balón es increíble, sin duda alguna que será una experiencia inolvidable para todos en estos primeros 6 meses.

Estará en la defensa del título de la Liga y en la fase de los grupos de la Copa de Libertadores.