Palestino dura travesía

Nuestro gran equipo llega esta noche a Chile, con apenas 48 horas de hacer jugado, ahora viene a enfrentarse para el gran Torneo Nacional.

Tras el gran triunfo que obtuvo en Colombia al enfrentarse al Independiente de Medellín, logro subir otro escalón para lograr el objetivo que es entrar a la tercera fase de la Copa de Libertadores.

Ahora se enfrentara a Sao Paulo o Talleres de Córdova. Este equipo árabe estará tan ocupado que no tendrá tiempo ni para pensar un ratico sobre las celebraciones acerca de sus triunfos logrados.

Este gran equipo tiene una agenda muy ocupada y un poco agotadora, la noche de este miércoles arribara a nuestro país y en menos de dos días ya estará jugando para el Torneo Nacional, enfrentándose a la Unión La Calera, partido de inauguración del Torneo del futbol Chileno.

Este partidazo se realizara el viernes a las 18:00 horas, además de todo lo expuesto este equipo va en condición de visitante, por tal motivo se le sumaran mas horas de viaje y menos de entrenamiento.

Como podemos darnos cuenta nuestro equipo dará todo por el todo para lograr marcar unos tantos, pero lo vemos un poco cuesta arriba debido al esfuerzo y el agotamiento físico que puedan tener los jugadores, ya que últimamente su agenda ha estado muy copada.

El equipo Palestino que este agotamiento físico es muy perjudicial para todo el equipo, el presidente del equipo solicito ante la institución pidió postergar el enfrentamiento de los equipos, ya que tienen todo encima, pero ya no pueden retrasar los partidos porque es un cronograma que no se puede cambiar.

Jorge Uauy, Director Técnico de Palestino, nos dio a conocer su descontento ya que vivirán una travesía sin igual, estos días van a ser de mucha tensión y estrés por parte del equipo, ya que se enfrentaran por varias horas de viaje, rendir en la cancha de juego y estar en perfectas condiciones para la inauguración del Torneo Nacional.

Este juego de cronogramas no le es nada favorecedor al equipo de Palestino, es demasiado esfuerzo físico que están atravesando, no han tenido tiempo para nada, solamente jugar en distintas canchas de juego, pero pensamos que para todo existe una cuota de sacrificio y ahorita le toco a ellos.

Demostremos equipo que si se puede, que a pesar que los pronósticos no son tan alentadores como se percibe, tenemos equipo para rato.