Para Mario Salas, Paredes y Valdivia no jugaran en el partido con la Universidad de Concepción

Nuestro gran Director Técnico, el señor Mario Salas, abordo en la rueda de prensa diferentes temas de interés, uno de  ellos fue los diferentes problemas que se suscitaron en el partido contra el “Campanil”.

En esta rueda de prensa, el Director Técnico atendió de manera muy amable a todos los periodistas y comentaristas, esta rueda de prensa se realizó en el Estadio Monumental este jueves en la noche, donde será el gran duelo con los equipos de Colo-Colo y la Universidad de Concepción, el viernes.

También hizo referencia acerca del tema de las listas que se entregaron tarde a la Conmebol.

Para comenzar esta rueda de prensa, lo primero que destaco sobre el estado de salud de los jugadores que todavía no se encuentran del todo bien. Están en el proceso de recuperación, por las lesiones ocasionadas en el partido anterior, esto quiere decir que están descartados para el gran partido contra la Universidad de Concepción este viernes en el Estadio Monumental.

Matías Valdivia se recupera y ya está a disposición del cuerpo Técnico para el compromiso que tiene. También se dirigió a la prensa con respecto de los “penquistas”, se refirió el “Comandante”. El partido que realizaremos mañana viernes será uno de los más esperados, ya que nos confrontaremos con uno de los mejores equipos de Torneo.

Nuestro objetivo es y será siempre en ganar a costa de lo que sea, poseemos una presión constante, queremos ser los protagonistas en la cancha de juego y así lo desean nuestra fanaticada y nuestros hinchas.

Nos quedan por jugar 29 partidos y nuestro gran objetivo es llegar al final, llegar a la meta y consagrarnos como el mejor equipo nacional, con un pase seguro a la Copa de Libertadores, eso lo tenemos muy claro.

También se refirió el “Comandante “, a la prensa nacional, sobre el tema de la inclusión de una serie de jóvenes para su formación, donde nos dijo algo muy claro:” no le voy a regalar la camiseta de Colo-Colo a nadie que no se la merezca”.

Palabras muy directas y muy textuales del director Técnico ya que está apostando el todo por el todo con la formación de jóvenes atletas para que integren el plantel.

Se refiere a los nuevos jugadores juveniles que se tienen que esforzar para lograr un puesto en el plantel de los ganadores. Aquellos que se esfuercen en lograr los objetivos que queremos con cada uno tendrán muy merecidas la inclusión con nosotros.