Parraguez, el gran goleador de Colo-Colo del 2.019

En esta temporada del 2.019, después de haber visto los primeros partidos donde hemos quedado atónicos por muchas sorpresas que no esperábamos en el Torneo, aparecen los protagonistas de esta historia del año.

Los más destacados, los jugadores que dan todo por el todo para que su equipo salga triunfador, para que su fanaticada este conforme con las marcaciones, el orgullo de los equipos y de nuestra estirpe chilena.

Uno de estos atletas es el gran goleador de la temporada, el joven Parraguez, que ha dejado en alto su equipo, el Colo-Colo. Este joven después de haber estado por más de cinco años en las categorías inferiores, vino a demostrarnos que es uno de los mejores jugadores de nuestra nación.

Javier Parraguez es el jugador que todos hablan, este centro delantero que está dando la talla hoy en día ya que ha realizado unas jugadas increíbles, fue la alternativa para el ataque que tuvieron frente a la Universidad de Concepción. El Director Técnico Mario Salas supo desde un principio que lograría con el los objetivos planteados.

A Parraguez le fue excelente desde el primer día, en su debut en el estadio Monumental, anotando un gol de cabeza, cuando ya estaba por terminar el partido. Esto lo marco de manera definitiva ya que los hinchas del Colo-Colo casi que se desbordan de alegría. Fue espectacular.

Con tan solo 29 años de edad, ya se le augura un futuro lleno de éxitos y admirado por todos sus fanáticos. Todos tienen que hablar de manera positiva, el delantero hoy día lucha por destacarse en su plantel.

Mario Salas supo realizar la estrategia en colocar a este jugador en la cancha de juego en el momento preciso, no les fallo en ningún momento.

Este joven atleta es oriundo de la ciudad de Santiago, nació el 31 de Diciembre de 1.989, es un futbolista profesional, cuyo desempeño en la cancha de juego es de centro campista, hoy en día se encuentra en el plantel de Mario Salas, en la Primera División en Chile.

Un deportista que se educó desde muy pequeño en el mundo del deporte rey de nuestra querida nación, comienza en el Santiago Morning, pero no llego a debutar en el cuadro micro busero.

Luego se dirige al equipo de Deportes Linares en la tercera División A de Chile. Donde se queda en el año 2.010.

Apenas unos meses se dirige a Deportes Melipilla, donde fue el goleador del equipo, con tan solo 15 goles en 27 partidos, quedando así como unos de los mejores goleadores del equipo, ya comenzó a darse a conocer.

En esta temporada esperamos que siga así para verlo brillar cada día más en la cancha de juego. Felicidades estamos orgullosos.