Pedro Morales, tiene un sueño en puerta

Pedro Morales es un jugador de Futbol Profesional, chileno nacido en la hermosa ciudad de Hualpen, el día 25 de Mayo de 1.985, su posición en el equipo es de volante de creación, hoy día se encuentra sin club.

Joven aguerrido que estuvo en la selección de chile, donde su trabajo ha sido impecable. Su debut en el futbol profesional fue en el año 2.004, donde se inauguró con la camiseta del gran equipo de Huachipato, donde en poco tiempo fue uno de los mejores jugadores de este club.

Su espectacular participación en la Copa Mundial de la Sub20 en Holanda 2.005, dejo su nombre catapultado en las canchas de ese gran Torneo. Esto le abrió muchas puertas para el futbol profesional chileno.

Su participación en el equipo más antiguo y popular de nuestro país lo lleno de halagos y premios.

Hablar de Pedro Morales es hablar de la historia del futbol profesional chileno, es uno de los nombres más conocidos en el mundo del Deporte rey, es uno de los jugadores más destacados de la Universidad de Chile.

Ocupa una posición en el equipo de volante creativo, este joven atleta milito en el equipo de la Universidad de Concepción.

En una entrevista que se le hizo a este jugador nos comentó lo siguiente: “últimamente he tenido varias conversaciones con el equipo de la Universidad de Concepción pero no ha salido nada en concreto”, afirmo Morales.

Este jugador cuenta con tan solo 33 años de edad, que se destacó en la temporada pasada, iluminando la cancha de juego con su desempeño con el balón. Disputo 17 partidos con el “Campanil”, donde su marcación fue extraordinaria con varios goles en su haber.

Su primera actuación fue con la Universidad de Chile en el año 2.007 y 2.008, donde participo en 38 encuentros anotando unos maravillosos goles en total fueron 15. Sus fanáticos lo alaban y sienten gran orgullo de tener un jugador chileno con estas capacidades.

Ya para el año 2.012, este joven jugador participa nuevamente en 24 partidos anotando 4 oportunidades. Este jugador posee una estrella propia que brilla en la cancha de juego.

También nos comentó la opción de tener un paso para ingresar en el plantel del cuadro azul, nos dijo lo siguiente:” sería un gran sueño para mí”, nos relató.

El sueño de volver a la Universidad es el sueño que más deseo, es un gran equipo y que más desearía yo, estar con los grandes entre los grandes. Nos confesó.

Como ya sabemos este gran jugador está negociando su ficha como jugador libre, ya que en estos momentos no pertenece al equipo de la Universidad de Concepción ya que su contrato caduco en el mes de Noviembre del año pasado.