¿Qué es  el juego Hattrick?

Como ya sabemos, el futbol siempre ha sido el deporte rey a nivel nacional. Quien no conoce este deporte, nadie. Es el más comentado desde los niños hasta las personas de tercera edad.

El futbol es tan conocido y la manera de jugar es muy fácil de entender, pues se le ha hecho divertido a muchas personas intentarlo jugar vía online, así como lo oyes, también existe este en la web.

El juego Hattrick, es oriundo de Suecia, fue creado hace 21 años, contando hoy en día con más de 15 millones de personas que se integran en el juego, en todo el mundo. Nuestro país no se quedó atrás. Chile ha sido Campeón en varias oportunidades, específicamente en tres ocasiones.

Nuestro deporte es muy famoso, atrae millones de personas en el mundo entero. No era de escaparse que en el internet también existiese partidos online. Todas aquellas personas que tienen acceso a este juego, pueden participar y escoger a sus ídolos y equipos favoritos.

Este es un juego que lo podemos conseguir en internet, es totalmente gratuito, creado por un sueco llamado Bjorn Holmer, en el año de 1.997, apenas cuando empezó el internet.

En el trascurso de 21 años, este juego se ha ido perfeccionando a tal manera que los jugadores parecen reales, esta plataforma ya se encuentra en todo el mundo, se ha traducido en 55 idiomas.

También se encuentra en 128 países con una cantidad impresionante de seguidores, cuenta con 15.000 usuarios, unos 350.000.000 de mensajes en los foros y más de 800.000.000 de partidos jugados.

Si quieres formar parte de este gran grupo de jugadores, lo único que debes hacer es ingresar tus datos y crear un equipo. La diferencia que existe con otros juegos, es que este posee jugadores totalmente ficticios.

La diferencia que existe con estos juegos y los otros que se encuentran en el internet, es que tú mismo debes encargarte de tu propio club, como si tuvieras un equipo de futbol real, es decir, luego de que tengas tu equipo debes armar tu propio plantel.

Debes escoger a los 22 integrantes de tu equipo, alineándolos ara los partidos. Debes ocuparte de buscar tus médicos, los entrenadores, de las finanzas, de todo.

En este juego existen 7 Divisiones, desde la mayor hasta la menor, siendo la de mayor exigencia la mayor. También encontraras los diferentes Torneos locales, como también los internacionales