Resumen de los partidos del Domingo, resultados inesperados

Los partidos que hemos visto nos han dejado muchas sorpresas, muchos acontecimientos inesperados que a la primera vista nos han dejado atónitos, unas marcaciones que para unos les ha sorprendido, para otros es un logro más.

En esta ocasión hablaremos de temas que últimamente nos ha dejado con la boca abierta, para comenzar te diremos que el equipo de Colo-Colo y la Unión La Calera, son los grandes protagonistas de este Torneo, hasta ahora.

Son los grandes ganadores de la segunda fecha del Campeonato nacional, ya que el resultado a su favor es de seis puntos. La Universidad de Chile, no le ha ido muy bien que digamos y la Universidad Católica no comenzó con el pie derecho.

El gran equipo de los “albos”, le ha ido de maravilla, comenzando con el triunfo del partidazo que pudimos ver tras vencer a la Universidad de Concepción, esta marcación hizo que volvieran a ganar en casa, este hecho no había sucedido después del agosto del año pasado cuando derrotaron de mañera inminente a la Universidad de Chile.

En el caso de los “cementeros”, su ego creció mucho tras la derrota que fueron los protagonistas junto a Everton, superaron a los ruleteros con una marcación de 2-1, este fue un duelo donde obtuvo la entrada a la Copa Sudamericana, dejando atrás al equipo de Chapecoense.

En cambio para las Universidades no le ha ido del todo bien, hemos podido observar que el equipo de la Universidad de Chile, el actual campeón del futbol profesional chileno, tras las lesiones ocurridas a sus jugadores, se ha debilitado mucho.

El gran campeón del año pasado, fue derrotado ante el Deportes Iquique, en el estadio de San Carlos, con el Audax Italiano tuvo una derrota de 2-1 contra Cobresal y el empate entre Curicó y Coquimbo.

Este Campeonato de Primera División, compuesto de 16 equipos, los cuales estarán en un Torneo largo de 30  fechas con varios partidos de ida y vuelta. Estos equipos se enfrentaran dos veces el mismo año.

Como se realizan los Torneos

Podremos disfrutar de nuestros ídolos todo este año, en el caso del ganador, el plantel que termine en la primera posición, finalizada la última jornada se quedaran con la Copa.

Los equipos que descienden en la Primera B, ocuparan las posiciones 15 y 16 respectivamente.

Las Copas Internacionales

Aquellos equipos que terminen en las primeras posiciones en el Torneo, son los clasificados para estar en la Copa Conmebol libertadores 2.019, el que quede en el 4 será el Campeón de Chile.

Los clubes que queden en las posiciones del quinto al séptimo lugar tendrán su pase para la Copa Conmebol Sudamericana 2.019.