«Estos comentarios surgen después que el Director Técnico Español Félix Sánchez, resalta el nivel de preparación que tiene el equipo de La Roja, a pesar que no clasifico para el Mundial de Rusia 2.018, se destacó de manera impresionante.

El Director Técnico de Qatar, equipo Campeón de Asia, así lo asevero a todos los medios de comunicación, “la Selección Chilena sigue siendo la mejor de América”. Alabo la trayectoria del futbol chileno e hizo énfasis de los equipos, donde destaca su gran organización.

Nos dijo también “el equipo de la Roja podría fácilmente enfrentarse a cualquier otro ya que posee un gran nivel y porque no verlos en la próxima Copa América, después de haberlos invitados, donde su sede será en el país de las hermosas garotas, Brasil.

Félix Sánchez nos asegura que “Chile no estuvo en el mundial de Rusia, pero sigue siendo el mejor equipo de toda América. Hoy en día se encuentra como bicampeones de este torneo que vamos a jugar con Qatar y este título merecen mucho respeto”.

Existen en nuestra selección jugadores como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que tienen mucho que darle a Chile. Al Director Técnico Félix le encantaría enfrentar, ya que dan con todo su empeño su desenvolvimiento en la cancha de juego.

También agrego como es la característica de cada jugador según su opinión, Alexis Sánchez es una persona muy determinante al momento de realizar la jugada, Vidal es el motor del equipo, pero entre los dos jugadores me quedaría con Alexis, ya que para mí es el mejor, así lo señalo.

Es un jugador impresionante ya que cuando lo vi por primera vez jugando en el Barca, me impresiono mucho, su destreza es única. También nos dijo que al jugador no se le dio el puesto que se merecía en el futbol del Antiguo Continente. Esto no quiere decir que lo trataron mal, sino que no valoraron su esfuerzo.

Alexis es un jugador sin igual, como dicen en europea es de un jugador clase A, es aclamado a nivel mundial, aunque no le ha ido muy bien en los últimos tiempos, eso es normal en estos trabajos, pero muy pronto lo veremos figurando en Brasil.

Ya en la última parte de la entrevista el Director Técnico agrego, “el futbol asiático ha crecido mucho, todavía no está a nivel del futbol americano, en especial al chileno, todavía no esta preparado para una Copa de América”.»