Sorpresa de la Universidad de Chile

Para este año 2.019, debemos estar muy preparados por todo lo que se avecina, un gran Campeonato que está a punto de comenzar, tendremos muchas emociones encontradas, así que prepárate.

El gran equipo de la Universidad de Chile para este año 2.019 nos quiere sorprender desde el primer día. Para este año que apenas está comenzando, existen para todos los fanáticos muchos acontecimientos muy interesantes.

La Universidad de Chile quiere ser protagonista para esta temporada, ya están preparados para la contienda, enfrentarse a los rivales más poderosos eso es algo que no nos vamos a perder.

Este año reforzaron su plantel de una manera increíble, hicieron una serie de negociaciones relacionadas con ciertos fichajes, que darán como resultado un triunfo de manera inminente.

Hace un momento finiquitaron una de las mejores negociaciones en cuanto a fichajes se refiere, es uno de los mejores jugadores de los torneos locales, estamos hablando de nada mas u nada menos de Gabriel Torres.

El gran equipo Azul Azul, cada vez está más organizada y a punto de caramelo para ofrecernos un futbol de altura como solo lo sabe hacer Frank Kudelka. Este Director Técnico se refirió este jueves en la noche que por fin cerraron la negociación con el fichaje de este gran jugador cuyo desempeño en la cancha de juego es de delantero.

Con tan solo 30 años de edad, su historia dentro del deporte rey es muy extensa, ya que viene de jugar de manera impresionante en Huachipato, donde la marcación de los partidos se destacó de una manera notable. Marco 15 goles en 20 partidos, es un fenómeno.

La Universidad de Chile pagara por este jugador la cantidad de 1,1 millones de dólares, más el 50% del pase de Nicolás Ramírez, esto es por la totalidad de la carta del jugador panameño.

También debemos anunciarles que cuando se firma los contratos de los fichajes por un 100%, se refiere a todos los derechos económicos y federativos del jugador. El panameño firmo por cuatro temporadas.

Ahora nuestro gran equipo de la Universidad de Chile tendrá nuevas caras para esta temporada, el plantel ya está completo tenemos a: Matías Campos López, Campos Toro, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez, Augusto Barrios, Diego Carrasco y Pablo Parra.

Ahora con la llegada del jugador centroamericano, los azules van a brillar en la cancha de juego, es uno de los equipos que más ha invertido en esta temporada del futbol chileno.

Más de tres millones de dólares en sus refuerzos.