Valenzuela y Sepúlveda, ¿los veremos en la U?

Como ya hemos sabido el Director Técnico Kudelka, estaba urgido de organizar sus plantel para el Torneo que se avecina, la Universidad de Chile quiso negociar a dos volantes que necesitaba, pero el ofrecimiento que le hicieron estaba muy lejos de ser atractivo.

La Universidad de Chile está alistando ya sus últimos toques para el enfrentamiento que va a tener en la Copa de Libertadores ante su rival Melgar, buscando un par de refuerzos que ya los tenía solicitados el Técnico Frank Kudelka.

Al director técnico no le convence Nicolás Oroz, por este motivo solicito a Cesar Valenzuela, al conductor de Huachipato. Pero esta oferta no fue muy atractiva para los representantes del jugador y mucho menos a su Técnico.

Estuvo muy lejos de ser una buena propuesta, ya que la Universidad de Chile que solo lo quería de calidad de préstamo gratis, y sin ninguna  opción a compra, esto no le pareció al equipo de Huachipato, que propuso una negociación de 750 mil dólares por la mitad de la carta.

Esta misma oferta se la hicieron al jugador Claudio Sepúlveda, al volante de contención educado en  la Universidad Católica, estaba ya en los planes del Director Técnico Kudelka en el inicio de la temporada.

Cesar Valenzuela, es un futbolista profesional oriundo de nuestro país, nacido el 4 de Septiembre de 1.992, en Pudahuel. Este gran atleta juega en la cancha de juego como centro campista, hoy en día su desempeño se encuentra en el plantel de Huchipato de la Primera Division de Chile.

Es un joven que desde muy pequeño está en el mundo del balón pie, a los 11 años de edad debuto en las filas de Palestino, dándose a conocer luego en las filas de la sub17, en el Torneo Internacional Valentín Granatkin, celebrado en Rusia, donde su destreza en el manejo del balón pie despertó la curiosidad de muchos.

Se ha destacado mucho en todos los partidos que hace presencia. Los fanáticos lo siguen llegando a ser parte de la selección chilena, ejemplo de jugador a seguir.

Claudio Sepúlveda, es un futbolista profesional, nacido en nuestro país, el 31 de Mayo de 1.995, en la ciudad de Vicuña. Su destreza en el campo de juego es de medio campista hoy día se encuentra en General Velásquez de la segunda división Profesional de Chile.

Ha sido un jugador por excelencia, su debut fue cuando reemplazo a Claudio Baeza en el minuto 75, en la Copa de Chile contra el equipo rival O’Higgins donde se destacó de manera impresionante, desde allí su carrera comenzó a ascender como la espuma de la cerveza.