Ya está por comenzar los partidos del futbol chileno

Ya quedan solo horas para comenzar la gran fiesta en nuestro país, la oportunidad para reunirnos y compartir todas las emociones que llevamos por dentro, así que estemos atentos a todo lo que va a suceder.

Después de la espera de dos meses y medio, el balón vuelve a rodar por las canchas, nuestros ojos no tendrán que mirar para otro lado sino estar atentos que va a suceder en las canchas de juego.

Para los hinchas les llegó la hora de disfrazarse, llevar sus banderas y sus canticos, a cada rincón de nuestro país, es sin duda alguna la alegría que mueve masas, que reconcilia y que disfruta a cada momento las jugadas de sus ídolos.

Así que, compatriota adapta tu celular con los diferentes links para poder ver los partidos, no te podrás perder ni uno, ya que se transmitirán también por televisión con señal abierta, no hay excusas.

El gran equipo de la Universidad Católica, defenderá su título y estará enfrentándose con los mejores, a ver si logra el bicampeonato este año. ¡Qué Emoción!

Ya va a llegar el día, la espera se agotó, decía una de las canciones de Gustavo Cerati. Nuestros jugadores en este momento se encontraran en una profunda meditación, relajándose para dar todo en si para no desanimar a sus admiradores.

Llego la hora, queridos amigos, más de un fanático estará sacando todo sus atuendos para ir al estadio con el orgullo de llevar su cara pintada de la bandera del equipo que apoya.

Veremos el sanguche de potito, la comida predilecta que consumimos en los estadios, mientras vemos con asombro las jugadas de nuestras estrellas en la cancha de juego, esta emoción solo se vive en nuestro país, con una intensidad indescriptible.

Los 22 actores los veremos bailar al son del balón, este viernes será inolvidable. Tanta espera, desespera. Ya queremos que llegue el día, donde no nos perderemos ningún movimiento y llevaremos en nuestra tradicional hoja del cronograma de juegos, los tantos marcadores de cada equipo.

Nos vamos a conseguir planteles totalmente reconstruidos y con unos entrenamientos de clase A, además veremos caras nuevas, que sin duda alguna buscaran un protagonismo único, donde se disputaran el título del mejor jugador de la temporada y el mejor goleador.

Observaremos Directores Técnicos nuevos, que nos sorprenderán, además caras importadas nuevas, nuestros ídolos con camisetas nuevas, jugadores repatriados, así que no te pierdas ni por un segundo todo los acontecimientos que se nos avecina. No tienes excusas.