Accidente de Benjamín Vidal

Benjamín Vidal es oriundo de Doñihue, una provincia de Chile nació el 18 de Marzo de 1.991, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de defensa central. Hoy en día se encuentra en las filas de la Universidad Católica de la Primera División de Chile.

En sus inicios como todo excelente jugador, fue desde muy pequeño, ingreso al club amateur Juventud Doñihue, en su ciudad natal, hasta que decidió junto a sus padres ingresar en las filas de las Divisiones Inferiores del club O`Higgins donde estuvo por varios años formándose.

Estos años de aprendizaje fueron espectaculares para el joven prospecto ya que aprendió mucho para llegar a ser lo que es hoy en día, uno de los mejores jugadores de Chile, orgullo nuestro.

Excelente jugador con una disciplina inigualable, muchacho de buenos principios, cuya noticia del accidente nos ha sorprendido mucho, en todos los medios de comunicación tanto nacional como internacional.

El defensor de la Universidad Católica, pierde el control de su vehículo cayendo en el interior de un canal en la comuna de La Florida, en la madrugada de este miércoles. Supuestamente estaba en estado de ebriedad.

Este terrible accidente ocurrió en el sector de la Avenida Las Perdices con Departamental, en La Florida, se dice que pierde el control de su vehículo por causa del móvil, cayendo de manera aparatosa en un barranco.

Según el Capitán que lleva la investigación, Ignacio Lagos, es el oficial de la ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, nos relató lo sucedido. Nos relató el oficial que cuando llegaron al sitio donde ocurrió el suceso, nuestro jugador estaba fuera del carro sin ninguna lesión visible.

Benjamín Vidal cayo en su automóvil a una distancia aproximada de 10 metros a dios gracias no paso a mayores, no tuvo lesiones que lamentar.

En cuanto a lo que se rumora que si nuestro atleta se encontraba en estado de ebriedad, el oficial que lleva el caso nos dijo lo siguiente:” al momento de ocurrir el accidente, minutos más tarde llegan los oficiales para ver lo que ha sucedido, pudieron comprobar que el joven que venía manejando el automóvil se encontraba en estado de ebriedad, ya que se le hicieron las pruebas pertinentes de respiración y arrojaron positivas la presencia de alcohol”.

Tenemos que destacar lo siguiente, que al ser trasladado a la Comisaria  para que le fueran realizados los diferentes exámenes de rigor, la alcoholemia correspondiente y la completa revisión de su estado físico, nuestro jugador de la Universidad Católica, quedo libre, esperando luego la citación correspondiente al tribunal por este hecho.