Benjamín Vidal ¿dejara la UC a mitad de año?

Hasta los momentos la intervención de nuestro jugador Benjamín Vidal no ha sido la más satisfactoria ya que ha comenzado con el pie izquierdo. No ha podido ganarse el lugar que le corresponde en el equipo de la Universidad Católica.

Los dirigentes del plantel de la Universidad Católica se refieren a su personalidad tan introvertida que no ha podido encajar en el equipo.

Esta mañana la noticia principal en los más prestigiosos medios de comunicación fue Benjamín Vidal, después del aparatoso accidente que tuvo en estado de ebriedad el pasado fin de semana en la ciudad de Florida.

Hasta los momentos pareciera que se ha tenido una mala racha en estos últimos días, el Director Técnico Gustavo Quinteros nos dice que todavía pareciera que no estuviera preparado para estar en el equipo.

Para colmo de males por las aptitudes que ha tenido en estos últimos días, sus actuaciones de manera imprudente seguramente recibirá algunas sanciones por parte del club de Gustavo Quinteros.

José María Buljubasich anuncio en sus redes sociales lo siguiente: “como club condenamos lo sucedido, evaluamos algunas sanciones internas que ya ha cometido, ya que debe tener conciencia de lo que hace, no debe exponerse de esa manera, además tiene que dar un mensaje de todos los hechos que no debe suceder, está muy mal hecho”. Afirmo.

Después de todo lo expuesto anteriormente el futuro del futbolista ahora es muy incierto, ya que han sido varias amonestaciones, seguramente dejara el club a mitad de temporada.

Está rodando un comentario desde los pasillos del club de La Franja que Benjamín Vidal lo más seguro es que salga de calidad de préstamo en el mes de Junio. Se dice que el atleta ha tenido en los últimos años una irregular carrera, donde algunos conocidos de él nos explicaron lo siguiente:” es un chico muy introvertido, muy callado por eso es que le cuesta ingresar al grupo”.

Desde el equipo de Palestino señalaron que el año pasado estuvo muy bien en el equipo, pero tuvo un problema familiar que lo desmotivo grandemente. Después de lo sucedido no volvió a entrenar como lo hacía en días anteriores y se desenfoco en todos sus desempeños.

El zaguero no ha podido ganar en estos momentos una camiseta de titular. Esperamos de corazón que todos sus problemas se solucionen y que más tarde que temprano vuelva a la cancha de juego como solo él lo sabe hacer.