Carmona y sus rumores de su retiro de Colo-Colo

En estos momentos se encuentra nuestro equipo  preparándose con sus entrenamientos ya que el sábado será el partido entre Colo-Colo y el equipo de Iquique.

Se rumora que el atleta Carmona no sumara minutos con el equipo “Popular”, aún no sabemos las causas pero eso es lo que se está diciendo. El gran jugador volvió a sufrir otra lesión.

El volante de los albos se lesiono un tobillo, tras un violento choque en la práctica, por al motivo no estará en el partido de mañana. Pero no solo es la lesión que lo mantiene lejos de la cancha de juego, ya que el “Cacique”, ha probado varios jugadores y le han resultado uno de ellos son: Esteban Pavés, Gabriel Suazo y Williams Alarcón, entonces no ha sido necesario Carmona.

Por tal motivo se está corriendo un comentario que Carmona no descarta en buscar nuevos rumbos, en otros clubes para así volver a la cancha de juego como lo hizo años atrás.

A pesar de todo Carmona es una persona muy agradecida ya que se han portado con el muy bien y nos dijo que ha llegado la hora de partir a otros clubes y entrenar bastante hasta lograr el nivel adecuado para las competiciones.

Tiene en su mente los equipos que lo formaron, Coquimbo Unido, pero hasta ahora no hay nada formal. No se han pronunciado al respecto todavía.

El representante del jugador medio campista Mauricio Valenzuela, lo que respondió fue: “pregúntenle al equipo Colo-Colo”.

Tendremos que esperar entonces a que termine las primeras fases del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2.019, para saber cuál será el desenlace del jugador. Entendiéndose que si no llegare a sumar minutos de juego es casi una realidad bien concreta que el próximo semestre la opción de partir estaría en puertas.

Carlos Carmona es un brillante jugador Chileno, nacido el 21 de Febrero de 1.987, es un jugador de futbol profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de volante de contención, hoy en día se encuentra en las filas del gran equipo de Colo-Colo de la Primera División de nuestro país.

En toda su trayectoria del deporte rey en nuestro país, ha ingresado en el plantel de la Selección de Chile y está en la lista de los jugadores con más participaciones en Copas Mundiales, toda una hazaña.

Participo en dos categorías de la Sub20 y dos en la categoría absoluta.