Colo-Colo es el líder del Futbol Chileno

En esta temporada del año 2.019, nuestros equipos se han enfrentado entre ellos para que podamos ver quién es el plantel más aguerrido para llevarse el galardón del Torneo Nacional.

Son muchos los equipos que dan todo por el todo, muchos triunfos y muchas derrotas podemos observar mientras transcurre el tiempo para llegar a la recta final y solamente uno es el que se llevara el premio.

Todos los entrenamientos se ven reflejados en la cancha de juego, todo el esfuerzo por parte de todos, llega el momento de hacérselos saber a todos, al equipo rival, al público en general, a sus grandes hinchas que día a día se van preparando para el gran día en el que brillaran con su luz propia desde las tribunas para apoyar a sus equipos.

Esta vez le ha tocado al gran equipo de Colo-Colo, va invicto desde el primer partido, esperando que siga así, tenemos que apoyarlo todos los fanáticos. El orgullo de nuestro país, está a un paso de llevarse el galardón en el Campeonato Nacional de Futbol Profesional.

Colo-Colo, empato con un 0-0 en la visita que le realizo al gran equipo de Cobresal, se ha sostenido como invicto tras las cuatro fechas jugadas en el Campeonato del Futbol Chileno, este 2.019.

Ya se transformó como el líder después de la derrota del equipo de la Unión La Calera. El equipo que hoy en día es el más popular chileno, viajo hasta el hermoso campamento minero de El Salvador, ubicado en el norte del país, para que así pudieran verse las caras frente al equipo de Cobresal.

Este partido que quedara para la historia ya que fue único muy aguerrido, este enfrentamiento de estos grandes del futbol nos reflejan la dedicación por parte de todos incluso hasta el Director Técnico de cada plantel.

Mucha intensidad en este partido, muchas emociones, pero la marcación se fue igualita ya que no hubo ningún gol. Más sin embargo fue una tarea difícil para los arqueros ya que desde el principio hasta el fin tuvieron una actuación increíble.

Por su parte, el equipo de la Unión La Calera, cae frente a su rival de la Universidad Católica en un 1-0, y también no tuvo suerte en el enfrentamiento con la Universidad de Chile con una marcación igual de 1-0.

También el equipo O`Higgins derrota a Coquimbo con una marcación de 2-0, ocupando el puesto número dos, es una competencia muy aguerrida ya que podría destronar al equipo de La Calera.

En el caso del equipo de la Universidad de Chile, vuelve a perder con una marcación de 2-1 ante el gran plantel de La Unión Española donde las critica hacia su Director Técnico Frank Kudelka no han cesado.