El discreto último rival que tendrá Chile antes de Copa América

Reinaldo Rueda

La actualidad inmediata de la selección chilena nos dice enfrentará a México este día viernes a las 23:15 horas, duelo que se jugará en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos. Cabe señalar que este partido será el primero de esta doble fecha FIFA.

Luego de estos duelos, Chile enfrentará un par más de duelos amistosos como preparación de la Copa América que se jugará en Brasil. Según lo dado a conocer por Radio ADN, el último rival antes de que el seleccionado nacional para a defender el titulo será Haití.

Cabe señalar que la selección haitiana, es considerada una de las selecciones más débiles en el mundo, por lo que este duelo tiene que ver con la estrategia de dar una buena imagen antes de partir a Brasil, más que buscar un buen rendimiento futbolístico. Duelo que se jugaría en el estadio municipal Teniente de Rancagua.

Es bueno señalar que la Copa América 2019 se disputará en brasil a partir de junio de este año, torneo en donde Chile defiende el bicampeonato logrado en 2015 y 2016.