El equipo de la UC derrota a Rosario Central

La Universidad Católica derrota al gran equipo del Rosario Central en la Copa de Libertadores con una marcación de 2-1, en la Copa de Libertadores de este año 2.019.

El estadio de San Carlos de Apoquindo, se vistió de colores al presenciar el encuentro de estos grandes del futbol profesional chileno, en la segunda fase del Grupo II de Copa Libertadores.

La Universidad Católica hizo rugir la cancha de juego con este súper partido que dejo a todos con la boca abierta, hizo valer su local y se impuso con un 2-1 frente a su rival Rosario Central, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa de Libertadores de este año 2.019.

Ya comenzando el partido se pudo notar quien iba a llevar el protagonismo, destacándose de manera impresionante, sobre el minuto 28 en el primer tiempo, arriba con su primer gol marcando así el inicio de un partido que quedara para la historia del futbol profesional nacional.

El chileno Edson Puch fue el protagonista del primer tanto de la noche. El partido prosiguió con unos espectaculares pases por parte de los jugadores dejando a más de uno con la boca abierta.

Ya para finalizar el partido cuando se encontraba en los minutos finales, el jugador Duvan Vergara anota el empate de la noche donde se asustaron los jugadores que ya estaban confiados en el logro del triunfo.

Pero en el último minuto del partido Luciano Uaed anota el segundo de su marcación con un tremendo tiro de penal, concluyendo así el final del partido. Con el resultado de 2-1 dando como ganador a la Universidad Católica.

La Universidad Católica triunfa de local frente al equipo rival Rosario Central, estos dos últimos goles llegaron en los descuentos, fue un partido que quedara para la historia de nuestro futbol profesional chileno.

Pudimos observar que después de la anotación argentina, “La Franja”, salió con todo buscando de manera desesperada corregir el error que incurrieron, donde finaliza con el tremendo penal que significaría la última jugada en el partido.

Este gol realizado por Luciano Aued, no vacilo en acertarlo, ya que tenía la plena seguridad que el triunfo era de ellos, esto se realizó en el minuto 96 del segundo tiempo.

Con este gran resultado, la Universidad Católica se coloca en el segundo puesto del grupo H con tres puntos, escoltando así al líder Libertad que tiene acumulado 6. Los equipos Rosario Central y Gremio quedan empatados en el último lugar con solo una unidad.