El gran empate de Mushuc y la Unión Española en la Copa Sudamericana

Este año tenemos muchas sorpresas para que queden plasmados en la historia del futbol profesional Sudamericano. Una de ellas es el conjunto ecuatoriano Mushuc Runa.

Este año se escribirá una historia más en las páginas del fútbol profesional Sudamericano ya que en el partido del martes 19 de Marzo, donde se vieron las caras los equipos de la Unión Española y el equipo ecuatoriano Mushuc Runa, donde fue todo un espectáculo verlos jugar, cuyo resultado fue un glorioso empate.

Esta competencia es la eliminatoria de la fase para llevarse la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano supo mantenerse, resistió hasta el minuto 69 donde la presión ejercida por el equipo chileno la Unión Española, conecta el primer tanto de la tarde.

Esteban Rivas abre el marcador con el primer gol, esta competencia se realizo en el estadio Santa Laura, en la Universidad SEK. En este momento las pilas se le activaron al plantel ecuatoriano donde no se dio por vencido y en el minuto 90 David Llanos anota el gol casi finalizando el partido.

Este partidazo valido por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido de la gran revancha se llevara a cabo el jueves 18 de abril del 2.019, en el Estadio Bella Vista en la ciudad de Ambato desde las 18:30, hora de Ecuador.

Este equipo ecuatoriano que ha hecho su debut en los torneos de la Conmebol, arranco con el pie derecho, ya que su actuación estuvo impecable, su protagonismo se hizo sentir en todo momento.

La Unión Española por su parte no estuvo para nada mal, respondió a los minutos 9 y 20 con unos remates increíbles por parte de Mauro Caballero y Missael Dávila. Estuvieron a punto de alterar la marcación pero lamentablemente estas jugadas no llegaron a feliz término.

En el segundo tiempo, la Unión Española se hizo sentir mucho en el campo de juego, buscando abrir el marcador. En el minuto 47 con la jugada de Mauro Caballero, fue la opción de gol espectacular.

No te puedes perder en Ecuador el próximo 18 de Abril el encuentro para liberar de este empate a estos dos equipos, que han dado todo por el todo por la clasificación de la Copa de Sudamérica.

Equipos que son el orgullo de Sudamérica, equipos que con su disciplina y su organización ha llegado donde están. Con un plantel de excelentes jugadores, no te puedes perder el desempate.

Este espectacular partido fue dirigido por el árbitro brasileño Wagner Reway, con una asistencia de sus también compatriotas también del país carioca Bruno Boschila y Alessandro Rocha. El cuatro arbitro Ricardo Márquez.