El gran juego esperado por todos, no te lo puedes perder

Ha llegado el día esperado por todos, el partido que nos va a poner los pelos de puntas, quien va a dormir la noche anterior, el día llego.

El gran duelo entre los grandes entre los grandes, el enfrentamiento entre River Plate y Palestino, es el encuentro más anhelado por todos los fanáticos del futbol profesional. El duelo más deseado por sus hinchas, aquí se va a decidir la segunda fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así que no te puedes perder ni siquiera un minuto de este gran encuentro que paralizara a toda Sudamérica, así que prepárate, además podrás verlo en vivo y directo si estas cerca del estadio iras haciendo acto de presencia, si estas lejos ya no es ningún problema.

Ya podrás ver el tremendo partido vía online, el gran encuentro entre los más grandes de la Copa de Libertadores en el año 2.019, lo podrás seguir en AS.com.

Palestino hará un papel muy importante, será el máximo desafío de su carrera, el plantel árabe visitara al campeón de la Copa de Libertadores, el destino, el estadio Monumental. Se enfrentara con el River Plate.

Para el equipo del River resultara muy clave este partido ya que podrá rescatar unos puntos en Buenos Aires, luego de la gran derrota realizada la semana pasada ante el equipo Internacional cuya marcación fue de 1-0.

Después de haber tenido una actuación impecable en el Torneo Nacional, donde la actuación de la semana pasada, específicamente el sábado, donde se impuso con un tanto de 4-1 frente a la Universidad de Concepción.

El desenvolvimiento del equipo de los árabes fue muy impecable, con una destreza única, las canchas trasandinas brillaron con luz propia al ingresar en la cancha de juego el gran equipo de Palestino.

El empate ocurrido con una marcación de 2-2 ante el equipo de Talleres de Córdoba, lo ha catapultado como uno de los mejores planteles de chile.

Este encuentro tan esperado se realizara el 13 de Marzo en el horario de las 21:30 horas, en el Estadio Monumental Niñez, este encuentro donde se enfrentara en equipo Millonario y los árabes tendrá una  particularidad, que jugaran sin público.

Esto es debido a la sanción que presenta el River Plate, tras todos los incidentes ocurridos en la edición final contra el Boca Juniors.

Este monumental partido se podrá ver por el canal Fox Sport 1, con una versión en HD, donde encontraremos disponibilidad en los principales servicios de cables del país. Así que no te lo puedes perder.