El nuevo jugador que ha dado mucho que hablar

Hemos vistos en varios partidos del equipo Cacique a un joven jugador que está dando mucho de qué hablar tanto en las gradas como en todos los medios de comunicación, se trata del atleta Gabriel Suazo.

En los partidos donde ha intervenido nos ha dejado con la boca abierta a todos, cada día nos sorprende más, es tal el punto que ya los grandes directivos de la selección de chile, están pensando en integrarlo en la lista de los integrantes de la selección chilena.

Este chico nacido en Santiago de Chile, el 9 de Agosto de 1.997, es un futbolista profesional cuya actuación en la cancha de juego es de volante de contención en la parte izquierda de la cancha.

Se encuentra en el equipo de Colo-Colo, en la Primera División de nuestro país. Este joven prospecto del futbol profesional chileno, su crianza fue en la capital del país, aparte de entrenar futbol sus padres lo pusieron a entrenar tenis.

Desde muy niño milito en las filas de Colo-Colo, en la academia juvenil de futbol. Siempre fue un niño que se destacaba en los entrenamientos y en los partidos, por esta razón, fue ascendido de manera rápida al primer equipo, con tan solo tener 18 años de edad.

Ya con tan corta edad realiza su primer contrato en la Primera División, eso fue en el año 2015, con un contrato que durara hasta el 2.020. Como hemos podido observar en la trayectoria de su carrera, podemos decir que ha nacido una nueva estrella en el futbol profesional chileno.

Este joven jugador que ha sabido cómo resolver situaciones en la cancha de juego, se ha ganado la admiración de su Director Técnico, el Cacique está muy complacido en que este integrando el plante que él dirige.

Mario Salas nos comentó lo siguiente: “auguro para este jugador un futuro lleno de éxitos, si sigue así con más entrenamientos y mucha disciplina veremos muy pronto a otro campeón mundial”.

Ya este joven  está integrando la lista de los jugadores que van a integrar la selección chilena este año, este puesto se lo ha ganado por su compromiso, por la constancia. El potencial que tiene lo tiene que ir desarrollando poco a poco, así lograra el triunfo deseado.

Le aseguramos que si sigue con esa constancia será uno de los mejores volantes de la selección y nos sabrá representar en los partidos.

Como hemos podido ver, tenemos otro representante del equipo de Colo-Colo, que nos ha sabido representar, ya que sus cualidades son únicas, es un jugador que viene de una familia constituida por eso su educación se le nota ya que posee normas en su vida y sabe muy bien lo que quiere para su vida.