El resultado del encuentro de la Sub17 de Chile y Venezuela

El equipo de la Roja se enfrentó con el equipo de Venezuela de la Vinotinto, obteniendo una marcación a su favor de un 3-0 en el Torneo de Sudamericano de la  Sub 17.

Este torneo se está desarrollando en Perú, donde ahora alcanzo cuatro puntos quedando así en una buena posición para clasificar en la fase siguiente al Campeonato.

Nuestro gran equipo de La Roja de la Sub17, se desempeñó de manera extraordinaria frente al equipo venezolano, con un resultado a favor de la Roja en este Torneo de la Sub17.

Un partido que quedara para la historia ya que los pases que realizaron los jugadores para anotar los tantos fue único. Los goles anotados los realizaron Flores, Rojas y Tapia, siendo realizados en el primer tiempo del partido.

El equipo de La Roja en ningún momento dejo su protagonismo, ya que todos los goles fueron desarrollados en el primer tiempo, para el segundo se mantuvieron. El equipo dirigido por Hernán Caputto, supo cuál era su objetivo en la cancha de juego.

La situación que empaño al partido fue la expulsión de Gonzalo Tapia, por tal motivo no estará en el partido que se disputara contra el equipo Boliviano. Nuestro equipo chileno alcanzo de esta manera el tercer lugar del Grupo A con 4 puntos.

Ya para este viernes el ganador de esta contienda se enfrentara y se verá las caras con el equipo de Bolivia. El equipo trasandino consiguió al fin su primer triunfo en el Sudamericano Sub17 de la temporada 2.019.

Existió otro altercado en la cancha de juego ya que le fue otorgada una tarjeta amarilla al jugador Paz, se debió a que el atleta golpeara a Julio Fierro, también recibió una tarjeta amarilla el jugador Tapia.

Se extendió el partido por cinco minutos más.

El partido se realizó en el estadio San Marco de la ciudad de Lima, donde su comienzo casi marca un gol Venezuela de la mano del jugador García, toda una hazaña. El partido se fue desarrollando y en el minuto 26 el jugador Flores anota el primer tanto de la tarde.

Al minuto 32 se anota el segundo tanto, esto fue realizado  por el jugador Rojas, con unos pases extraordinarios.

El tercer tanto lo realizo Tapia en el minuto 36 del primer tiempo, un partido que desde el primer minuto estuvimos con los pelos de punta. Un protagonismo único del equipo chileno.