Gran resumen: Universidad de Chile sube un escalón y Colo-Colo se mantiene firme

Esta semana fue de grandes aciertos, grandes alegrías, la Universidad de Chile ha sido la gran protagonista por ser la ganadora de esta tercera fecha en el Campeonato Nacional.

Vimos con mucha emoción el gran partido donde resulto victoriosa con un 3-0 al equipo de Huachipato consiguiendo así su primera victoria en el torneo. Realizaron un juego impecable, el cuadro azul se destacó desde el primer momento.

 

Existieron jugadas inolvidables, como por ejemplo la del jugador Pablo Parra y Nicolás Guerra, finalizando con una marcación de cuatro tantos colocándose así en la media de la tabla.

Esta tercera jornada se inició este viernes pasado, con un triunfo de la gran Universidad Católica frente al también equipo fenomenal del Audax Italiano con una marcación final de 2-0.

El gran equipo que dirige Gustavo Quinteros, fue el que llevo todas sus ganas a la cancha de juego, donde Edson Puch fue el autor del súper gol. También vimos al volante Cesar Pinares, que sus dotes como mejor jugador no pasó desapercibido.

Vimos como este sábado se vistió de gloria tras el triunfo del equipo de O`Higgins de Rancagua con una marcación final de 2-1 contra su rival Deportes Iquique. Pero esto no quedo aquí, más tarde a las 18:00 horas chile, el partidazo de la Unión Española contra el equipo de Palestino, quien viene tras clasificar a la fase de grupos de la Copa de Libertadores, todo en hora buena para los grandes clubes.

También se vieron las caras el Coquimbo Unido con su rival Everton, pero sin Mauricio Pinilla, consiguiendo su primera victoria en el Torneo Nacional, después de su ascenso, un escalón más a su Primera División.

En la tarde también estuvo genial el encuentro de Colo-Colo contra su rival eterno Curicó con una marcación final de 4-3, un partido que nos tenía los pelos de punta, emociones desde el comienzo hasta el final.

Y para cerrar la jornada de la semana pasada, vimos a la Unión La Calera venciendo al Cobresal con un 2-1 en el estadio de Nicolás Chahuan. Este partidazo donde jugaron 48 minutos del partido con un jugador menos tras la expulsión en el minuto 42 al delantero argentino Marcelo Larrondo, por una indisciplina.

Es de hacerles de su conocimiento que el partido de la Universidad de Concepción y el Deportes de Antofagasta, fue reprogramado.