La palabra miedo no existe en ningún jugador de la U

Gustavo Lonrenzetti ha concedido una entrevista la tarde de ayer jueves a los medios de comunicación donde aclaro unos ciertos comentarios y rumores de pasillo tras su salida del equipo de la Universidad de Chile.

En la entrevista resalto varias cositas de mucho interés una de ella explico lo siguiente: “no tengo una explicación concreta en este momento, existieron muchos errores por las partes, tanto ellos como yo. Cuando algo anda mal en el plantel es culpa de todos, del Director Técnico hasta sus jugadores. Todos somos culpables, por tal razón nos hicimos nada en este semestre, estuvimos en la Copa de Chile y no concretamos nada”, agrego.

“El Duende”, agrego lo siguiente: “en estos momentos lo que necesita el club es mucha tranquilidad, que sus jugadores se compenetren unos a otros ya que son jóvenes, están empezando, tenemos que tener mucha paciencia no es nada fácil, el equipo de la Universidad de Chile es una gran equipo. Tenemos que apoyar a Arias, lo esta haciendo muy bien hasta los momentos”.

También comento acerca de los comentarios de Frankl Kudelka sobre el miedo institucional a Colo-Colo, donde dijo lo siguiente: “no existe para nada el miedo en el Futbol, lo que si notamos es que hay una presión por ganar, que en  el equipo es su único objetivo, son muchos años de experiencia y esa presión aumenta en cada Torneo, pero la palabra miedo no está en nuestro diccionario, de ninguno de los integrantes del gran equipo”. Concluyo.

Gustavo Lorenzetti, es un jugador argentino que es oriundo de Rosario, nació el 10 de Mayo de 1.985, es un futbolista profesional cuya función en la cancha de juego es medio campista, hoy en día es nacionalizado chileno, hoy en día se encuentra en las filas del club Nacional de Football del a Primera División de Uruguay.

Sus inicios fueron desde muy joven, en su trayectoria en la carrera del futbol profesional ha participado en cuatro torneos nacionales, dos Copas de Chile, una Súper Copa de Chile, estuvo en la semifinal de la Copa Libertadores del 2.012 y por último y el más importante gano la Copa Sudamericana en el año 2.011.

Nuestro atleta comenzó esta carrera desde muy joven, desde los 9 años de edad en su ciudad natal, se formó en sus primeros años, hasta llegar a la Primera División con el Director Técnico Miguel Ángel Russo, esto fue en Febrero del año 2.004.

Desde muy pequeño se le vio la madera para ser un futbolista de primera fila, en lo profesional a lo que se refiere, ha sido por su constancia uno de los mejores jugadores de nuestro deporte rey.