La Universidad Católica ante los planteles argentinos

Para este miércoles el gran Campeón del Futbol profesional Chileno se verá la cara con unos de los planteles rivales, estará frente a frente ante el Rosario Central, esta rivalidad es por la clasificación de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Este miércoles medirán sus fuerzas y habilidades con el balón pie los grandes rivales de la Copa Libertadores. Equipos con una destreza increíble que sin duda alguna harán de este miércoles un partido inolvidable.

Este partido es crucial ya que es fundamental para el futuro del campeón del futbol chileno, este es el pase para la clasificación de la segunda fase del Grupo H. Será inolvidable para todos los fanáticos del deporte rey de nuestra nación.

El equipo comandado por el Director Técnico Gustavo Quinteros, ha tenido sus tropiezos, el último fue ante el plantel de Libertad de Paraguay con una marcación de 4-1, no le fue para nada bien.

En cambio pudimos observar el partido  donde se enfrentaron los  equipos Canalla con su rival Gremio con un espectacular empate de 1-1, desarrollándose en el estadio Gigante de Arroyito.

El gran equipo de los cruzados en su carrera en el futbol profesional ha tenido mucha relación con los equipos argentinos, esta vez se verá con uno de los equipos rivales para así sumar más puntos en la Copa Libertadores.

Tenemos un balance de la participación del equipo de los cruzados que arrojo lo siguiente: un total de 31 partidos disputados, con siete logros, nueve empates y 15 derrotas.

El último partido donde pudo verse las caras junto a un equipo argentino fue en el año 2.017, con su rival San Lorenzo. También tenemos que resaltar los cuartos de final del año 2.012 en el encuentro de la Copa de Sudamérica, donde fue tremendo partido, cuyos goles los realizo Enzo Roco y Nicolás Castillo.

Todos estos partidos quedaron para la historia del futbol profesional sudamericano ya que se enfrentan los mejores de América Latina, ejemplo vivo de la constancia, de la disciplina  y de los entrenamientos de los planteles sudamericanos.

Los dos planteles están bien conformados, poseen jugadores como ninguno, pero lamentablemente solo uno podrá clasificar, así que no te puedes perder este partido.

Así que no te puedes perder el tremendo partido que se realizara mañana miércoles, estos gigantes del futbol se enfrentaran cara a cara y nosotros estaremos ahí apoyándolos.