La Universidad Católica no le ha ido bien este año

Como ya sabemos empezó la Copa Libertadores Sudamérica se viste de fiesta, con tan grato espectáculo, muchos colores, mucha alegría, muchos cantos, lo que tanto esperaba sus hinchas y su fanaticada.

Ver a sus equipos con tantos colores, los hinchas que no pueden faltar pintan con sus mejores atuendos para apoyar a sus equipos, familias enteras se reúnen en las gradas para admirar a sus jugadores.

Todo ya comenzó, para unos con el pie derecho, para otros equipos con una decepción, así es la fiesta del deporte rey de mi nación, unos ganan y otros pierden, pero igual siguen con mucha emoción y amor por lo que hacen, que viva el futbol profesional.

En esta ocasión te contaremos acerca de lo que le ha sucedido al equipo chileno de la Universidad Católica, ya que no le ha ido muy bien como parece. Este gran equipo de chile, ha tenido un debut un poco incómodo ya que en el partido donde se enfrentó con su rival Defensores del Chaco de Paraguay, no le fue bien.

La Copa Libertadores comenzó como un choque psicológico para este gran equipo ya que lo vencieron de manera fulminante. Si, así como lo oyen, con una marcación terrible de 4-1.

Para el actual Campeón del Futbol Chileno, apenas comenzando el partido ya se veía en la cancha de juego quien era el que dominaba el balón. Desde el principio el equipo paraguayo se presentó con una confianza y su objetivo estaba bien definido. Es de comprender que sucedería algo así.

El hecho de enfrentarse al gran equipo ganador, el triunfador, no era de esperarse que el equipo contrario tuviera que prepararse mucho y fue así. Sus entrenamientos daban mucho de qué hablar.

Desde varios meses atrás el equipo paraguayo sabía a lo que se iba a enfrentar, mucha disciplina, muchas estrategias, lo plasmaron en la cancha de juego, de la Asunción.

Apenas comenzando, a los 47 segundos exactamente, el equipo paraguayo anota su primer tanto, dejando a todos con la boca abierta. El jugador Adrián Martínez fue el gran protagonista.

Al parecer esto fue algo muy impactante para el equipo de los cruzados ese gol les marco la derrota inminente ya que los descontrolo totalmente. Luego se sumaron aun más a los 4 minutos comenzaron a sumar en la tabla de marcación.

Y así transcurrió el partido, el plantel de Gustavo Quinteros mejoro un poco luego del pase milagroso y la marcación de Stefano Magnasco.

La única marcación de la Universidad Católica su realizado por un penal que fue ejecutado por Luciano Aued en el minuto 38.