Leo Rodríguez y la Universidad de Chile

El gran ex jugador de la Universidad de Chile, que en la actualidad es su representante, aclaro a los diferentes medios de comunicación ciertos rumores que lo están vinculando a la posibilidad de que llegue a ser el sucesor de Sabino Aguad en la gerencia deportiva.

Para este miércoles en horas de la noche se va a realizar una reunión casi que de carácter de urgencia donde se planteara varios puntos de interés para el club de la Universidad de Chile.

Este va a ser una reunión que marcara todas las pautas para la evolución del plantel. También se destilara entre los directivos los nombres de posibles personalidades que definirán quien estará a cargo del club.

También se ha rumorado que en la parte del cargo de la gerencia deportiva podría a ver cambios, que el actual gerente Sabino Aguad esta en los últimos días en el club con sus labores, pero es solo rumores.

También hemos oído el nombre de Leonardo Rodríguez, este nombre aparece como el posible sucesor de Aguad, pero el propio argentino nos aclaró el panorama.

A través de una publicación en sus redes sociales, el ex jugador lanzo un mensaje muy contundente dedicado especialmente a los hinchas diciendo lo siguiente:” ante todos los rumores que se encuentran rodando por ahí, que si me han ofrecido el cargo de gerente técnico, quisiera aclarar ciertas cosas, en primer lugar, que todavía no se me ha ofrecido dicho cargo, de manera oficial”, agrego.

Pero este no fue todo el comentario que emitió ya que dejo una duda en el aire, que de repente  será alguna ilusión latente para los fanáticos del club.

Agrego lo siguiente: “el día que me llegue algún ofrecimiento para trabajar en la parte administrativa o dirigir algún departamento del club, dejaría sin dudar mi trabajo actual, me dedicaría de lleno al club, mi esmero seria casi que igual que cuando fui parte del plante de mi adorado equipo como jugador”.

En vista de lo antes expuesto no cabe ninguna duda que Leonardo Rodríguez estaría dispuesto a integrar , a formar parte de este club, dejaría sin duda alguna su trabajo que hoy en día desempeña como empresario ligado al futbol profesional.

Dedicarse a la gerencia técnica de la Universidad de Chile sería un sueño cumplido, pero no se debe divulgar nada hasta que se haga oficial este ofrecimiento. Estaremos muy pendientes.