Mauricio Pinilla vuelve a lesionarse y seguirá sin debutar en Coquimbo

Mauricio Pinilla Coquimbo Unido

Siguen los problemas para Mauricio Pinilla, jugador que no ha podido debutar en Coquimbo Unido. Primero, no logró jugar producto de que no estaba en la forma física necesaria para soportar todo un partido, por lo que desde el cuerpo técnico decidieron posponer su debut, sin embargo, ahora eocurrió un nuevo problemas, pues el deportista tiene molestias en sus rodillas.

Durante la más reciente práctica de Coquimbo Unido, el ex Universidad de Chile sintió dolencias que no son nuevas, ya que anteriormente había superado una lesión en su rodilla izquierda. Producto de lo anterior, el jugador viajó a Santiago para someterse a exámenes médicos y tener un diagnóstico más claro de cuánto tiempo estará fuera.

Por otro lado, desde Coquimbo Unido aprovecharon la ocasión para aclarar que el jugador se encuentra habilitado para jugar, esto a pesar de que desde Colon de Santa Fe señalan que Pinilla no se encuentra habilitado para disputar un duelo, debido a que los derechos formativos pertenecen al club de Argentina.