Mujeres podrán ingresar gratis al duelo de O’Higgins y Coquimbo Unido

O'Higgins entradas

Este viernes 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, razón por la cual el partido entre O’Higgins de Rancagua y Coquimbo Unido, el que se realizará ese mismo día a las 19 horas, será gratis para las mujeres que quieran ingresar al Estadio El Teniente.

El cuadro celeste suma un empate y dos victorias en el presente torneo, triunfos que fueron ante Universidad de Chile e Iquique. Mientras que por el lado de Coquimbo Unido, estos llegan con la moral en alza tras sumar una victoria por goleada de 4 a 0 ante Everton de Viña del Mar.

De esta manera, el equipo rancagüino quiso celebrar junto a sus hinchas, emitiendo un comunicado oficial que da a conocer esta noticia que alegró a varias mujeres.

“Con ocasión del ‘Día Internacional de La Mujer’ todas ellas podrán ingresar de manera gratuita este viernes para presenciar el partido y repletar en familia El Teniente ¡Las esperamos para celebrar juntos! Para ingresar al estadio, se habilitarán dos accesos preferenciales en los ingresos de Galería Angostura y Tribuna Andes, en los cuales solo deberás presentar tu cédula de identidad el día del partido y listo, a disfrutar del espectáculo”, se puede leer en el sitio web del club.

Cabe señalar que esta medida también beneficiara a las hinchas del cuadro visitante, por lo que se espera una cantidad mayor de asistentes al lugar.