Nuestra atleta en el Cirque du Soleil

Para toda la comunidad de fanáticos del futbol nacional profesional, tenemos una grata noticia, una de nuestras mejores jugadoras se presentara junto al crack del futbol Lionel Messi en el circo más grande y especular del mundo.

Si, así como lo ven que emoción tan grande y que orgullo para los chilenos que la hermosa y la talentosa bicampeona nacional, estará con los mejores artistas del mundo.

Nuestra futbolista Catalina Vega, nuestra jugadora que el año pasado se llevó el título de la mejor jugadora del año, la campeona latinoamericana, estará junto a Messi en un gran espectáculo a partir del 13 de Mayo de este año.

Nuestra jugadora le encanta realizar los ejercicios de la disciplina de Freestyle urbano, se trata de ejecutar trucos utilizando un balón y pasarlo por el cuerpo. Ese tipo de ejercicios se ven mucho en las plazas de las ciudades.

Muchos jóvenes hoy en día realizan estas prácticas, realizando varios ejercicios y  ciertos entrenamientos con el balón, así pues, nunca sale si él. Este tipo de deporte por lo general lo realizan chicos en edades comprendidas entre 20 y 23 años.

Nuestra jugadora se ha dedicado desde hace tres años a esta actividad en la cual la desarrolla de manera espectacular, ya es toda una profesional.

La chica que representa la marca Adidas en el football, ya es reconocida a nivel internacional por su deporte alterno de freestyler, siendo la bicampeona a nivel latinoamericano de este particular deporte.

Para este año 2.019, ha sido invitada al gran Cirque du Soleil, para que integre su afamado grupo en una gira junto al imponente Lionel Messi, van a participar en un gran show.

Orgullo sudamericano estas dos grandes figuras del balón pie, debemos sentirnos inmensamente orgullosos por ello. Va a ser la primera mujer chilena en participar en tan magno show de esta organización tan conocida mundialmente.

Va a realizar esta un gran show, eso lo podemos asegurar, junto al astro del balón pie, quedara para la historia este gran espectáculo. Los veremos desenvolverse en el escenario, enseñaran todas sus destrezas que realizan en la cancha de juego. Que orgullo verlos juntos. Sera el show más esperado del año.

Este show lo podrán ver a partir del 13 de Mayo, en Montreal será su debut, hasta ahora se sabe que en el show estará el siete veces campeón mundial de esta categoría de Freestyle football, el joven Gautier Fayolle.