Nuestro equipo líder del Futbol Chileno

Como ya es sabido en los diferentes Campeonatos Nacionales de Futbol Profesional, siempre va un equipo a la cabeza, siendo el mejor plantel de Chile.

En el transcurso del Campeonato del 2.019, ya se están viendo las caras de quienes van de primer lugar y quienes se están quedando en el segundo y tercer lugar, además los que van quedando rezagados.

Este es el caso de nuestro gran equipo de Colo-Colo, que sin dudar alguna, es el mejor del Campeonato, siendo el líder en todo momento.

Al transcurrir las emociones nos damos cuenta de los altos y los bajos que han tenido nuestros equipos, tenemos el ejemplo vivo de nuestro gran Colo-Colo, el cual empato con un empate de 0-0, en la visita que le hizo a su rival Cobresal.

El equipo del Director Técnico Mario Salas dio una demostración de liderazgo  tras las cuatro fechas jugadas, se ha transformado como el invicto tras la derrota que sufriera Unión La Calera.

El plantel más chicharasoso de chile, el más popular, viajo al campamento minero de El Salvador, ubicado en el norte de nuestro país para mirarse la cara con uno de sus mas grandes rivales, el equipo de Cobresal.

Un partidazo lleno de emociones y espectaculares pases nunca antes visto, lleno de impresiones de principio a fin, llegando al punto sus hinchas de infartarse pero el marcador se fue vacío. No hubo goles.

En el caso de Colo-Colo, su arquero fue la estrella de la noche ya que tuvo una actuación única con esas paradas de goles, sencillamente espectaculares. El joven Brayan Cortes se le midió a los grandes goleadores dejándolos con un amargo desenlace ya que les impidió sus objetivos finales.

El equipo de la Calera cae con una marcación de 1-0 en el encuentro con la UC, cayendo así al tercer lugar, según la posición número 9, mientras que la Universidad Católica queda en el cuarto lugar con el mismo número de puntos pero menor diferencia de goles.

Por su parte, el equipo O`Higgins derrota a Coquimbo y queda en el segundo puesto, donde el próximo encuentro podría quitar del puesto a La Calera como una gran sorpresa en el Campeonato.

La Universidad de Chile, vuelve a perder con unos tantos de 2-1 con su visitante Unión Española, resaltando de nuevo las críticas acerca de su Director Técnico que se encuentra en la cuerda floja.

Nuestro equipo de Colo-Colo, esta vez lleva la bandera de victorioso, felicidades a este orgullo chileno.