«Para nadie es un secreto que el panameño Gabriel Torres, jugador de la Universidad de Chile, es un atleta de mucho renombre pero que esta vez no le ha ido muy bien ya que en esta temporada no ha tenido ninguna marcación hasta los momentos.

En estos momentos donde más lo necesita el gran equipo de la Universidad de Chile, vemos un poco apagado a este gran jugador. El delantero panameño pareciera que tuviese una mala racha.

El centro americano no sabemos que le sucede ya que la negociación se realizó por ser uno de los mejores jugadores, es un goleador nato, pero en realidad no sabemos que le sucede ya que no ha realizado ningún gol, no lo ha podido realizar.

Este gran jugador que integra el plantel de la Universidad de Chile, ha acumulado en este Campeonato Nacional, 6 partidos con unos 445 minutos en la cancha de juego pero no ha realizado ningún gol.

Tenemos en cuenta que su último gol fue en el año 2.018, específicamente el 24 de Noviembre, cuando se encontraba en el equipo de Huachipato, fue en el partido que compartió con el gran Colo-Colo donde el resultado de la marcación fue de 1-2.

Desde entonces nada de goles para su historial en el futbol chileno profesional. Con este tiempo completa los 569 minutos en la cancha sin anotar ningún tanto, la racha negativa más larga que ha tenido este panameño en nuestro país.

Nuestro atleta nos confesó lo siguiente: “me siento un poco frustrado ya que no he hecho ningún gol y yo estoy aquí porque tengo un buen record en mi país”.

Pero seguiré para adelante, yo siempre he sido una persona muy positiva, muy echado para adelante, por lo que estoy pasando en estos momentos no soy la única persona que le ha sucedido, hasta las grandes estrellas han pasado por esto, yo sé muy bien que es pasajero, seguiré hacia adelante y nos los defraudare, nos confesó.

Gabriel Torres es un futbolista profesional nacido en ciudad de Panamá el 31 de Octubre de 1.988, su desempeño en la cancha de juego es de delantero, actualmente milita en la Universidad de Chile.

Es un joven que ha tenido una trayectoria impecable en el futbol profesional de su país natal, siendo así que fue llamado por el club Manchester United de la Primera División Inglesa de Futbol , destacándose notablemente.»