Resumen de los juegos y programación de lo que vendrán

En esta oportunidad te vamos a dar un resumen de lo ocurrido últimamente en las canchas de juego y lo próximo que vendrá.

Como primer plano tenemos que hacer referencia del partido entre los rivales Universidad Católica ante Rosario Central. Equipos que se vieron las caras con un partido espectacular. Cabe destacar que el equipo argentino posee la obligación de levantar la cabeza en la CONMEBOL Libertadores, después de debutar la semana pasada con una derrota muy marcada de 4-1 frente al equipo Paraguayo el Libertad.

En la actualidad el campeón del futbol profesional chileno ya tiene la posibilidad de alinearse mucho más en el Grupo H, ante un rival que en la primera jornada del torneo sudamericano empata con el Gremio brasileño, el cual lleva doce partidos oficiales para lograr un triunfo.

Tenemos que resaltar lo siguiente, en el caso del equipo Flamenco y Liga de Quito, estos grandes equipos buscan tomar ventaja en el Grupo D. El equipo brasileño tiene una gran posibilidad de quedar invicto en la competencia de la Copa de Libertadores, posee uno de los mejores planteles de su país.

Este plantel compuesto por los mejores jugadores como lo son Diego Alves el cual es uno de los mejores porteros. También tienen al centro campista Diego y el gran atacante Gabriel, uno de los mejores atletas del futbol europeo en la actualidad.

Cabe destacar también al equipo Internacional, este equipo brasileño el cual recibirá este miércoles a la Alianza de Lima, este equipo que integra el grupo A de la Copa de Libertadores.

Este grupo se enfrentaran en tres encuentros seguidos en casa donde garantizaran la clasificación para la próxima fase de la competición. Este miércoles recibieron a la Alianza Lima en el estadio Beira-Rio, en la bella ciudad de Porto Alegre, el Inter tendrá varios partidos seguidos en casa por el Grupo A.

También se enfrentaran el 3 de abril con el River Plate y con nuestro equipo de Palestino seis días después, toda una hazaña agotadora.

El gran equipo de San Lorenzo de argentina recibirá este miércoles al equipo colombiano de Barranquilla el Junior, resaltando que se encuentra invicto y en tercer lugar en la Liga Colombiana, en la segunda jornada del Grupo F.

San Lorenzo empato sin goles al equipo de Melgar en Perú y el Junior de Barranquilla.

El campeón River recibe a Palestino el cual pierde en su debut ante el equipo Internacional brasileño con un final de 0-1, antes de un rotundo éxito tras golear en 4-1 a la Universidad de Concepción en el Torneo Domestico.