Roberto Navajas es el seleccionado para liderar la U

Sin duda alguna el gran preparador de arqueros, el creador de la plataforma Zerogravity, ya está enterado que el equipo de la Universidad de Chile tiene un proyecto fenomenal.

Roberto Navajas es oriundo de España, nació el 8 de enero del año 1.968, es entrenador de futbol a nivel profesional, esta especializado en el entrenamiento de porteros.

Es también el creador y director de un proyecto donde tiene toda una metodología para que el portero pueda desarrollarse, esta es una plataforma excelente. Es experto en desarrollo personal, trabaja específicamente con los porteros, busca la manera según su metodología en sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Es conferencista en todo el mundo, ha realizado charlas en Italia, Croacia, Polonia, U.S.A, Chile, etc. Siendo un excelente ponente en la Federación de Futbol Española, donde imparte todos sus conocimientos al entrenamiento del jugador que se ubica en la portería de cada plantel.

Este gran personaje ha creado un proyecto con una metodología única, donde se adapta a las necesidades de cada uno de los porteros. Estos conocimientos van de la mano con el entrenador cuya herramienta de coaching diseñan una programación a medida de las posibilidades de los jugadores como sus necesidades.

El único objetivo expuesto es que debe obtenerse el máximo rendimiento de cada jugador con los mejores conocimientos y sus destrezas. Roberto Navajas comenzó desde muy joven en el mundo del futbol profesional, sus inicios fue de guardameta en las categorías inferiores.

Este gran jugador que se desempeñó desde muy joven en el mundo del futbol profesional del viejo Continente, tuvo una larga carrera en varios equipos donde su destreza en la cancha de juego con el balón pie fue sorprendente.

Su protagonismo siempre dio mucho de qué hablar, fue hasta el año de 1.995, donde sufrió varias lesiones en la rodilla y en un hombre donde toma la decisión de dejar las canchas en calidad de jugador de los planteles, sin ni siquiera haber cumplido los treinta años de edad.

La Universidad de Chile, tendrá una importante reunión con todos los directivos este miércoles donde se debatirá ciertos dolores de cabeza que tienen en este momento, uno de ellos es el futuro de los posibles arqueros.

La preocupación es que no tienen en estos momentos  un sustituto para nuestro gran arquero. Por tal motivo necesitan de la ayuda de Roberto Navajas para el entrenamiento de los más jóvenes para dotarlos de los conocimientos necesarios al respecto.