Según los fanáticos cual es el equipo que ocupa el cuarto lugar

Existen muchos equipos que dan la talla en la cancha de juego, todos son muy buenos, es difícil a veces responder muchas preguntas en el deporte rey de nuestro país pero tenemos que escoger siempre uno.

En esta oportunidad realizamos una encuesta y le preguntamos a los fanáticos del balón pie ¿Cuál equipo les parece mejor para que ocupen el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Futbol Profesional?

Les tenemos la respuesta, te vamos a presentar varios equipos que con su esfuerzo han llegado a ocupar este puesto que son el Colo-Colo, la Universidad de Chile y la Universidad Catolica.

Estos equipos son los principales que están casi que definiendo y luchando para quedar en ese lugar, ya en las alturas en que se encuentra el Campeonato decidimos preguntarles a los hinchas y esta fue la respuesta.

Para comenzar estos tres equipos son ya por la trayectoria de ellos, representan títulos y gozan de mucha popularidad. Estos equipos son los más grandes del futbol profesional de nuestro país.

Cabe resaltar que esta vez no colocamos en la lista a los equipos de Cobreloa, Santiago Wanderers, Everton y la Unión Española ya que sabemos que pueden ocupar este puesto, pero nos son los mejores candidatos.

Según la encuesta realizada y las cifras recaudadas en los Estadios los caturros les pisan los talones a la Universidad de Chile, al Colo-Colo y a la Universidad Católica, como los equipos mas populares, quienes llevaron más fanáticos a este recinto.

Tenemos que resaltar algo muy importante, el equipo de Valparaíso, también se encuentra en la Primera B, superando el número de Hinchas en cada encuentro. De igual forma el equipo de Everton, el rival de Wanderers posee 4 títulos de 109 años de historia en el futbol profesional de nuestro país.

El equipo de los ruleteros también arrastró a muchos fanáticos para los estadios donde se presentaban, ganándose el puesto de popularidad en los estadios de Viña del Mar y la Quinta Región.

Y por último no menos importante debemos nombrar a la Unión Española, este es uno de los equipos más antiguo que existe en la historia de nuestro futbol, con una trayectoria de 121 años. Durante este recorrido han sumado 7 títulos en la Primera División, ha ocupado el quinto lugar en varios Campeonatos y 10 subcampeonatos.

Para el año 1.975, nos dieron la grata noticia que llegaron a ocupar el lugar de Subcampeones en la Copa de América, aunque aparece ocupando varios escalones más abajo que el resto de equipos,  se ha ido levantado de manera vertiginosa.